Capitulo 7

2.1K 158 33
                                    

~Marceline~

No me quiero levantar de la cama pero no me puedo quedar en cama.

Toc toc.

¡¡¡demonios!!!.

-¿ A quien se le ocurre venir a estas horas?-dije para mi mientras me levanta.

- ¡voy!

Fui levitando hasta la puerta y la abrir... la persona que vi fue la ultima que pensé que me visitaría.

- Hola Marceline.

-¡¡ PHOEBE!! Digo princ... Reina Flama.

- deja la formalidad Marceline, quiero preguntarme algo-

Algo, solo por eso vino asta mi casa si debe ser importante.

- claro... Pero entra- le ofrecí

- solo digo lo que tengo que decir y me voy

- dime -

- has hablado con....

- ¿Connnn..?

-con..f-fii

Hayyy.. Ya , tenia que adivinarlo ¿ Por qué otra razón vendría a mi casa??

-¿ es Finn verdad?

-si...

-¡¡ si!! la vi cuando Pucistes a bubblegum en su lugar por llamarte princesa jaja

- yo no le grite por eso.

- ¿ entonces?

- es que yo estaba nipjugyrjuo.

- ¿Perdón qué?

- Que yo estaba celohdudk bubblegum.

- tu estaba a que de bubblegum?

- que yo... ¡¡¡ ESTABA CELOSA DE BUBBLEGUM!!!

- ¿Qué? ¿Como? ¿Cuándo? ¿Por qué? ¿Te gusta Finn??

- Una pregunta a la vez

- a bueno baratubatera- no podía plantear palabras solo raros sonidos.

-¿Hee?.. ¿Tú sabes lo que paso?

- biribiriba si- hasta que dije algo cuerdo- bueno el a estaño triste desde entonces, aveces dice que para el amor el no sirve, ya sabes, Bubblegum, tu y yo…

- ¿Qué dijiste?

Ya valí.

- Bueno eso solo llego a una película, pero cuando Finn me invito al cine pero por poco lo mando al otro mundo.

- ¡Quw intenso! ¿Qué crea que podamos estar juntos otra vez??

- Obvio… el te ama

- ¿enserio?

- sí, no te das cuenta hasta tiene una foto tuya que lleva a todos lados

- ¿enserio tiene una foto mía? ¿Pero como lo hago?

- ¿Tengo una idea por que no vas con Jake? Si ahorita no sabe ni que hacer cuando estés con Jake, tendrás hasta para escoger.

- Gracias marcy seguiré tu consejo ahora mismo -

- Adiós, ojalá nos llevemos mejor tu y yo.

- Si y a lo mejor también con el Marshall Lee - Se va muy alegre eso también me hace
Feliz.

Hablando de Marshall ¿Donde está?

~Phoebe~

Todo salio mejor de lo que yo imaginaba, Marce suele ser agradable, seguiré su consejo y en este instante iré con Jake.

Ojala no me encuentre con Finn, pero que digo son hermanos es obvio que están juntos tratare de inventar una escusa para hablar solo con Jake.

Llegue a la casa del árbol y toque la puerta.

- ¡¡Ya van!!.

¡Era Jake! Perfecto podre hablar con el. Se abre la puerta.

- ¿Qué onda? ¿Como te va?.- dijo Jake con una sartén en la cabeza, creo que no me ve y me esta confundiendo con al quien mas.

- Jake, soy la princesa flama.- se quita la sartén

- Princesa, lo lamento creí que era Finn.

- ¿Finn? ¿Acaso no esta en casa?

- No cuando me levante esta mañana no estaba

-¿¡ Y TU TANTA TRANQUILO COMO NADA?! - Jake me miro asustado

- Flama calma Finn no es tonto y sabe cuidarse bien solo ala perfección.

- Perdón no quise...

- Calma ese niño a mi también me anda preocupando,

-¿ Por qué?

~Jake~

A canijo ahora que le digo, sí le digo lo que me dijo mi hermani, Finn me mata, jake piensa.

- Ah.... Bueno es que en la fiesta de cumplía nos de los príncipes estuvo un poco.... Raro.

Jake eres un genio.

-  Así.. ¿por qué no vamos al dulce reino e investigamos?

Si tan genio que ya te metiste en una bronca.

- Bueno creó que a esta extraño por que en esa misma fiesta conoció a.... Al quien que le gusta- verdad a medias

- Oh ya.... Entendí- dijo cabizbaja.

Un minuto, digan me que no. Es cierto ¿A ella le sigue gustando Finn?

-¿ te gusta Finn?

- Pues si pero al parecer a el no le importo- dijo con tristeza

-Oooh no te hago bies, le puede gustar una persona pero a lo mejor... La que ama es otra.

U otro.

- ¿Tú crees?

- Si ¿Por qué no le dices de una buena vez que quiera regresar con el?

- Gracias Jake, tengo que irme.

- !!!Que te vaya bonito!!!

Se fue alegre fue lindo ayudarla pero ojalá no pase nada de lo que estoy pensando.

¿Y si Finn si esta confundido? ¿ Y sigue queriendo a la princesa flama? Ojalá no lo aya me todo en un problema.

N.d.a
@mals_usami tus comentarios me hicieron reír y alegrar me en especial el del capitulo 2, espero que les guste.

Dulce Cariño-Finnlee (hora de aventura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora