Capitulo 19

935 67 18
                                    

~Finn~

Cuando Marshall dijo esas palabras sencillamente me desconecte de todo, no sabia que hacer o que pensar, y solo dos preguntas sonaban en mi cabeza.

¿¡Qué?! ¿por qué?

- ¿¡como se atreve!? ¡es un maldito idiota! ¡voy a matarlo! ¡voy a matarlo!

Los gritos de Jake resonaban en la lejanía, pero no tan fuerte por que la banda de marshall resonaba mas que la voz de mi compañero.

-¡calma Jake por favor! Yo también estoy muy indignada pero no es razón para matarlo, bueno si... Pero ese no es el punto, además...

La voz de Marceline fue lo último que oí cuando mis pies se movieron solos y corrí para salir de reino de mora.

- ¿Finn? ¡¿Finn donde vas?!

Ni siquiera supe quien me llamó yo solo quería escapar.

Escapar.

~Gumball~

Aplaudí ante lo exposición de la relación de Fionna y Marshall, yo tenía entendido que Marshall no la quería, pero con el amor nunca se sabe.

Bubblegum me convenció para venir a este evento, me pareció extremadamente raro ya que insistió mucho.

Todo transcurrió de manera normal, pero lo que me impresiono fue que vi a Finn salir del reino de mora a toda velocidad, su mirada llena de vida y destellan te estaba vacía.

-¿Finn? ¿¡Finn donde vas?!

Me ignoró y siguió su camino, algo estaba muy mal.

-Finn se ve sumamente mal, debería de ir a ver que le pasa

- ¿tu crees?

-por supuesto, tu has me caso

-De acuerdo Bonni

~Bubblegum~

Esto fue mas fácil de lo que imagine, mi plan funciona a la perfección, ahora tengo que...

-¡Dulce Princesa! ¡¿no a visto a Finn?!. -  llego junto mi Jake junto Marceline

- Salio hace un rato, lo vi cuando salio de reino y me  pareció muy extraño, Gumball fue con Marshall.

- creo que estará bien que hable con el. - mencionó la vampiresa

- pero quiero estar con mi hermano. -  hicisteis el perro con cara preocupada.

- y lo estarás pero creo que lo mejor es que este solo un tiempo..

- Oye Marceline ¿que pasa?

Y aquí inicia la fase dos  de mi plan

~Finn~

El sonidos de la piedras cayendo en el agua y lo grillo era lo único que sonaba por el lugar.

¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué?

No entendí nada, ¿como fue qué me gusto un ser como el? ¿como fue que caí en su trampa era muy obvio? Fui un ingenuo.

- Te odio... ¡TE ODIO! ¡Te odio con la misma intensidad con la cual te amo Malshall Lee Adabber! ¡no se como es que te ame tanto y no note tus mentiras! ¡maldito vampiro!. -  estaba tan frustrado que mal dije al peli-negro al pequeño lago - ¿eso es lo que fui un juguete?... ¿¡solo nos usaras a Fionna y a mi solo para tu diversión?!...

-así que eso fue..

Un segundo voz hizo que me asustara y me encontré con con los ojos violeta del Dulce Príncipe.

-¿estas muy lastimado?. -  dijo mientras acariciada mi cabello que llegaba por mi hombros, mi quite mi gorro cuando comencé a tirar piedras al lago.

-yo...

- esto te esta consumiendo y te esta convirtiendo en otro ser, el Finn que conocí no se haría a llorar, ¡no señor! ¡El Finn que conozco se comportaría con un héroe y ayudaría a Fionna para que ella no sufra lo mismo!

Lo manera en que lo dijo me dejo con la boca abierta, decía la verdad y solamente la ver es como si hubiera olvidado quien soy y como es como gusta vivir.

No puedo dejar que esto me cambie y olvide mi promesa conmigo mismo.

Ayudar siempre aquel que lo necesite.

Con determinación me levante y me puse mi gorro.

-Gracias Dulce Príncipe. -  me hacer que al peli-rosa para abrazarlo- ayudare a Fionna para que este bien y no sienta lo que yo sentí.

-Gumball

- ehh? . - me parte de el abrazo para verlo sonrojado

-llámame Gumball

N. D. A:
/\
| la manera que termino este capítulo, es la misma manera en que termina un capítulo de "un príncipe diferente"

Hola

Estamos en la etapa final de esta historia..

¿como creen que terminará?

Pregunta para que el que quiera contestar

¿cual es su personaje favorito de hora de aventura?

Gracias por leer
Adiós

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dulce Cariño-Finnlee (hora de aventura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora