Capitulo 1

4.3K 238 49
                                    

~Finn~

Estoy con Jake en la casa del árbol esperando a Fionna y Cake. Nos mostrarán AAA aunque no creo que no se muy diferente que OOO y probable sea aburrido hasta Jake esta de acuerdo conmigo, pero tampoco podemos rechazarlas Jake dice "que es grosero rechazar la ayuda de una chica". Ya que.

Toc Toc

– ¡Jake son Fionna y Cake! Ves abrir mientras voy por mi mochila.

– ¡Ya rugirte! – Jake bajo de la habitación y yo busqué mi mochila.

–A ver que tenemos aquí... Las botas de Jake, unos visores, también llevare mi espada diamante no nos vaya atacar, la llevare en la espalda.

– ¡FINN SI NO BAJAS AHORA MISMO YO MISMO TE SACÓ! – Grito Jake fingiendo enojo.

Reí por lo bajo.

– Ya voy mamá– Jake tan solo se río al igual que las chicas.

–¿Adonde vamos ir primero? –Dijo mi perro curioso.

–Bueno, Mmm... –Dijo la rubia con duda– ¡Ya se! Porque no los llevamos con nuestro amigo vampiro.

– No lo sé, Gumball dijo que el era mas peligro se que Marceline– Comente con un poco de preocupación.

– Sipi eso fue lo que dijo– Ese fue mi hermano asustado.

–  ¡Ay! Gumball todo lo considera peligro– Mencionó la gata.

–Además Finn ¿Desde cuando eres un cobarde?– Me desafío la rubia.

– ¡YA VAS! ¡VÁMONOS!

Caminamos duran te un rato estaba oscureciendo y comienzos a oír unos ruidos.

– ¿Finn que es fue eso?– Jake se veía un poco asustado, aun no le terminan de agradar la idea.

–No te preocupes amigo– Trate de tranquilizarlo.

Saque mi espada diamante cuando al quien se hace presente.

–¡MARSHALL! ¡Hola!

En realidad si se paresia Marcy solo que el tenia los ojos rojos cuándo los de Marceline son de color turquesa.

Un minuto por que me estoy fijando en los ojos de este chico.

-Hola Fionna ¿Estos quienes son?

– ¿E-STOS? Te-Tenemos nom-nombres–Le dije a ese vampiro pero no se por que mi voz salio quebrada.

~Marshall~

Ese chico eras extraño pero a la ves se veía adorable tartamudeando.

– ¿Qué te pasa te pongo nervioso?–Le grite en tono burlón y este se puso sonrojo si se veía lindo nervioso se ve mejor sonrojado.

–¡CALLE TE! –Me grita el dulce ojiazul.

–No discutan–Se entre metió la gata con Fionna.

–¡Oye! Marshall ellos son Finn y Jake son los cambio de genero.

–¡Ahh! Cambio de genero con razón el lindo rubio– Este se sonrojo.

–Lindo–Dijo en susurro pero lo pude oír, bueno tengo un buen oído.

– ESTOY... ESTO... ¡JAKE NOS VAMOS!

–Pero si apenas llega... ¡Aah!– El chico se lleva a rastras a su perro.

– ¡Ay! Se ven chicas

–Esperen– Dijo Cake mientras nos dejaba solos creo que lo hicieron a propósito.

– ¿Qué le pasa a ese sujetó?

–Nada Finn siempre se comporta raro, ven sienta te estamos solo podemos hablar.

–¡NO FIONNA! Ya te e dicho a que a mi no me gustan las mujeres nunca me sentiré atraído por ti

– ¡SÉ QUE ESO NO ES CIERTO SE QUE LO DI SES PARA NO HERIRME PERO SE QUE NO ERES GAY!

–¡PIENSA LO QUE QUIERA ME VOY!

N.D.A

Lo prometido es deuda el finnlee aquí esta.

Corto pero consideren que es mi primera historia yaoi.

No tiene nada que ver con mi otra historia dejo claro.

Comente si quieren el próximo capitulo, creó que no podre actualizar tan seguido.

Dulce Cariño-Finnlee (hora de aventura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora