~Finn~
Estaba en casa de Marshall era muy agradable estar con el me protegía y me amaba cuando lo conocí nunca creí que este sentimiento se desarrollara dentro de mi aunque me par ese un poco raro que estemos aquí.
-Finn vamos a mi habitación podemos jugar videojuegos
-Amo los videojuegos Vamos!!!
-Por eso te quiero, somos mas similares que diferente.
Me sonroje ante aquel comentario
-vasta vamos jugar
Subimos a la habitación y comenzamos a jugar yo se mucho de videojuegos pero Marshall también era muy bueno.
-Me rondo no puedo
-Jaja te gane Marshall te gane.
- Solo tuvistes suerte.
Tan solo me reía como loco
-oye Finn ¿Y si jugamos a algo mas divertido?
-¿Qué cosa?
Marshall se a cerco con una sonrisa extraña y comenzó a besarme con mucha fuerza.
- ¿Eso es tu juego divertido? Besarnos
-Finn deja demostrarte cuanto te amo deja me estar junto a ti.
- ¿Estamos juntos no?
-No, me refiero-Marshall quito mi gorro y comenzó a besar mi cuello.-a que nuestras carnes estén juntas formando un nuevo ser.
Comenzó a lamer y morder el lóbulo de mi oreja comencé a gemir se sentía muy bien.
-te sientes lista amor-me sonroje horrible. ¿Qué hago? ¿Me dolerá? ¿Lo disfrutar e? Miles de preguntas en mi cabeza no me estoy listo pero ¿Cuándo uno lo esta? Amo a Marshall y hoy se lo demostraré.
- Marshall hasme tuyo.
Me a vento contra la cama besando con desesperación a penas pude separa me un poco.
-Mash, amor no seas tan brusco, controla te
-No, no puedo perdonarme
~Narrador omnisciente~
El vampiro metió su mano fría debajo de la camiseta de su novio y sacando se la de un jalón y beso mi torso desnudo pasando su larga y húmeda lengua moviéndose seductoramente por cada sitio que tocaba el rubio no podía parar de gemir no ay duda que es chico lo volvió loco.
Bajo sus shorts dejando en bóxer cuando estaba a punto de quitármela estos...
-oye!!! No es justo estoy apunto de quedar desnudo y tu ni te has quitado la camisa
-bueno como pidas -comenzó a desabrosarse lenta menta su camiseta sonrojando mucho al menor
–feliz?
–S-ssi–tartamudio el ojiazul no podía dejar de mirarlo
Acarició su miembro sobre la tela y esta se humedeció rápidamente su ereccion ya era mas notoria.
-aahhaa marsh ahmma-
El pelinegro quitó el bóxer del menor de un jalón y comenzó a lamer su miembro masajendo con lengua esa sensación hizo sentir en las nubes a su pareja era inigualable, movió su cabeza arriba y abajo primero era lento luego aumento la velocidad el rubio no lo soportaría y se correría, pero Marshall se detuvo antes de que el llegara al orgasmo, el menor gruño no le gustaba que se alejara tan rápido.
- ¡O¡¡ye!!! No me dejes así
-Espera mi amor
El vampiro le mostró tres de sus dedos al menor.
- Lame los- le dijo con una voz lasciva y cargada de lujuria
El joven humano obedeció, metió eso dos dedos en su boca de una manera que excitaba más al pelinegro, cuando sus dedos estuvieron bien lubricados el ojirojo los acerco a la estrada del rubio jugando con su cordura.
El primer y el segundo dedo entro el menor provocado que el gimiera debido al dolor y unas lágrimas comenzara a salir de si ojos celeste a lo cual el vampiro se percató y lo beso
- calmante Finn si no te hiciera esto te haría mucho daño.
Ante esto el menor solo asistió, el pelinegro metió el tercero moviéndolos en forma de circular haciendo que el menor se retorció de placer debido que el dolor ya no estaba.
- ¿éstas listo?
- si- en realidad el menor estaba asustado pero de que esta seguro de lo que hacia, estaba ¡Seguro de lo que hacia!!
Vampiro se desisto de sus ultimas prendas que le quedaban para esta igual que el menor este encima de y entro dentro del rubio a lo que esto este grito con lágrimas en sus ojos
- D- due-le!!
- tranquiliza te mi amor
Beso con dulzura al menor mientras entraba en el, comenzó a embestirlo de manera delicada para moverle daño al ojiazul, el dolor se fue transformándose en placer este comenzó a mover su caderas para indicar que ya estaba acostumbrado y que podía con algo más fuerte.
Ante esto el pelinegro comenzó con embestidas par rápidas y profundas que le quitaban gemidos y jareos a su pareja que resonaban en toda la habitación el joven ojiazul no podía detenerlo esta tan perdido en el intenso placer que estaba sintiendo, provocando que el rasguñando la espalda de su amado.
Hasta que el pelinegro toco un punto que hizo que el rubio regresara ala vida- Haaan hayyy Mars-marshall ahí se siente bien.
- Comoo ordenes amor.
El vampiro obedeció a su pareja, tocando con cada embestida ese punto dulce que hacia retorcerse a el meno de placer.
- N-no puedo ¡¡No Aguanto!!
- Haz lo cariño.- dijo el pelinegro en susurro en el oído del menor, con una voz cargada de lujuria.
El ojiazul no podía con tanto estaba hasta en su limite, el ojirojo aprovechó esto y comenzó a masturbará a el menor, este no lo aguante y término corriéndose en la mano de su pareja dejando que escapar un gemido y el nombre de su pareja, Marshall.
Las paredes del menor se contrajeron debido por su orgasmo, esto causa que el vampiro terminara dentro de el, esperaron hasta que su respiraciones se calmaron, el vampiro salí del interior del ojiazul y es costo a un lado de este.
Mientras tanto Finn estaba un debate entre sus pensamiento y emociones.
N.D.A.
Dios… lo hize *grita euforica*Dato interesante:
Yo ya había escrito este episodio solo que como ya les dije que wattpad me odia se borro la mejor parte del episodio (lemmon) y lo tuve que hacer otra vez aunque este me salio mas largo.Enserio es el capitulo mas largo que e hecho casi llega a las 1000 palabras.
Den me su opinión sobre el lemon se lo agradecería mucho.
Voten, comenten si lo hacen habrá capítulo más rápido.
Odalys G.
*se va ya que tiene hambre*
ESTÁS LEYENDO
Dulce Cariño-Finnlee (hora de aventura)
FanfictionDos mundos un amor... Que no puede florecer.