[02]

54 19 1
                                    

╚»☆*:. o➷𝕊𝕖𝕔𝕠𝕟𝕕➹o .:*☆«╝

Christopher podría jurar que ya no esperaba ser sorprendido por su mejor amigo, desde que se acostaron pensó que no había nada mas que conocer de Lee (Yong Bok) Félix.

Que ignorante fue por pensar aquella estupidez, obviamente había mas que ver, no por tener relaciones significaba que todo estaba sabido, y por eso se encontraba ahora sentado en el sofá mientras veía al rubio sentado en su cojín con un pequeño en sus piernas abrazado a él y oculto en su pecho.

Una cría de vampiro. ¿Qué hacía aquí?

Me estas diciendo que decidiste adoptar a un niño sabiendo que a penas y te puedes mantener, y que para variar, es un vampiro... ¡Ni si quiera sabes nada de ellos!— se exalta Chan. —¿Qué pretendes hacer cuando el niño empiece a crecer apresuradamente y vengan los problemas de "adolescencia vampírica"? ¿Cuándo su instinto cazador se desarrolle? ¿Cuándo se sienta atraído a las feromonas de otra persona y empiece sus periodos hormonales? ¡¿A caso pensaste eso?! ¡Claro que no!— El rubio se sentía tal niño regañado, su amigo tenía razón, él no pensó en nada de eso. Sabía que los vampiros duraban poco en su época de cría, como se le llamaba a su niñez, y que su época de adolescencia era bastante difícil por la adaptación del cuerpo a los cambios acelerados que sufría, él ni si quiera sabía que iba a hacer cuando llegara ese día. Bang Chan, se obligó a calmarse cuando vio al niño temblar en los brazos de su amigo, suspirando se arrodilló frente a Félix con la criatura. —Perdón por gritarte, no estuvo bien hacerlo— habló mas calmado.

El rubio asintió.

Se entiende, yo igual te habría gritado si hicieras algo como esto— le sonrió, a pesar de que le dolió la herida.

Bang Chan sabía que no era cierto, si él estuviera en esa situación, Félix lo estaría ayudando y no gritando.

Te ayudaré— decide el mayor. —Se que no puedes solo con el niño, en especial por el trabajo—. Félix quiere replicar, pero sabe que en verdad necesita de la ayuda del contrario, así que solo asiente, después pensará como pagarle a su amigo. —Ahora...— dirige su mirada al vampiro que permanecía aferrado oliendo al rubio. —¿Cómo se llama?

Y eso dejó confundido a Félix, bajo la mirada al pequeño sin saber como responder.

¿Cómo se llamaba el pequeño vampiro?

»☆*:. o➷✙➹o .:*☆«

En lo que Félix se colocaba su bufanda miraba como Chan jugaba con el pequeño, se sorprendió por la rapidez en la que congeniaron aquel par, no esperaba si quiera que el mayor se llevará bien con los niños.

Luego de la pregunta del mayor y que el rubio no supo que responder, decidieron hablarlo con el pequeño, al principio lució confundido, pero al final les dio una respuesta; Chang Bin, Seo Chang Bin, así se llamaba su pequeño vampiro. No dijo mas que eso, aun cuando Chan le pregunto por sus orígenes o donde estaban sus padres, el menor no habló.

—¿Estas listo pequeño?— preguntó Félix mirando al niño, quien se levantó y corrió hacia él, vestía con el pantalón que lavó el día anterior, junto con un abrigo del mayor, que en realidad era una chaqueta estilo crop top, pero que al menor le quedaba igual de grande que un abrigo, en sus manitos llevaba unos guantes y en su cuello una bufanda, ambas propiedad del rubio, la chaqueta estaba remangada y los guantes se le caían con facilidad por lo grandes que le quedaban, pero aun así el niño insistió en llevarlos puestos, pues al vampiro le encanto estar rodeado del dulce olor de Lee, se sentía adormecido y calentito.

Once Upon A Time [ChangLix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora