[03]

66 17 5
                                    

╚»☆*:. o➷𝕋𝕙𝕚𝕣𝕕➹o .:*☆«╝

Lee Felix estaba mirando dormir con un extraño pesar a su pequeño vampiro, había algo en el ambiente junto a él que hacía que su pecho se oprimiera, además que desde hace unas horas sentía una rara tristeza y dolor en su cuerpo; casi como si no fuera de él y eso le aterra.

—Mi pequeño...— murmura en un tono lleno de dolor en su profunda voz pasando su mano entre las hebras negras del menor, su garganta se cierra y siente que romperá en llanto en cualquier momento, sin entender el porqué de aquello, o mejor dicho, sin querer aceptar el porqué de aquello.

Desde que beso a Chan comenzó a experimentar un dolor ajeno en si mismo, algo que no le correspondía a su tranquilidad por tener al castaño tan cerca de sí, y cuando este se tuvo que ir en busca de Kim Seung Min y Lee Min Ho y Félix quedo solo en este cuarto con Chang Bin, su cuerpo se sintió romper y las abrumadoras ganas de llorar y rogar porqué todo se detuviera arremetieron contra él. Habían alertas en si mismo de proteger algo, a alguien, pero no sabía de donde venían y eso lo confundía.

Suspiró, y no apartó sus ojos del pálido rostro durmiente, a quien necesitaba despertar antes de que Chan llegará. Quería hablar lo más que pudiera con el antes de que todo lo que tenía que pasar... pasará.

Tembló ante lo inevitable; luego de que en el día anterior Chang Bin perdió la conciencia, Felix  corrió hacia su pequeño (al darse cuenta de lo que estaba sucediendo) y mientras lo abrazaba llamó a Chan entre llantos, ignorando la presencia de Jeong In.

Como era de suponer, Chan al llegar fue directo a Félix quien se acurrucó contra él aun sosteniendo al niño y  le comenzaba a contar lo sucedido entre disculpas y mas sollozos. Fue una conversación larga, donde Bang se obligo a calmarse para no alterar aun más a ninguno y solo se dedicó a abrazar, calmar y llevar a Chang Bin al cuarto de Félix.

No logra recordar con certeza en que punto fue que salió el tema de "Kim Seung Min", el vampiro que podría ayudarles con Chang Bin y eso fue lo que gatillo una discusión entre los australianos, una donde Félix se negaba a solicitar esa ayuda con argumentos vacíos y donde Bang Chan solo quería lo mejor para el par, Yang, quien era solo un espectador, ya cansado de no entender nada de lo que hablaban y de verlos discutir, decidió llamar por su cuenta a su Hyung vampiro, quién aceptó ir a ver al pequeño niño en ese mismo momento.

Y aquí inició lo peor, según Félix.

Kim Seung Min era un vampiro con una presencia acogedora (y extrañamente tierna), tenía una linda sonrisa y una manera fácil de hablar para hacer todo más relajante, no había nada amenazador ni desagradable en él, pero aun así Félix lo odio desde el momento en que lo vio.

Todo él gritaba que debía alejar a aquel vampiro de su niño, que verlo aquí significaba que se lo iban a quitar y nunca mas lo vería, pero el agarre de Chan en su mano le traía a la realidad e impedía hacer eso.

Lástima que su inconsciente tuvo razón, pues luego de que Kim Seung Min hiciera una revisión rápida a Seo le dijo aquello que no quería oír.

— ...creo que estará mejor bajo mi cuidado...— recuerda haber escuchado Félix, y continuando a eso la explicación del porqué de ello, cosas como que por la apariencia que el niño tenía se notaba lo descuidado que estaba. Supo, a través de esto, que su pequeño necesitaba su primera transfusión de sangre, la cual era muy importante para su crecimiento como vampiro y para que su cuerpo se adaptará con el tiempo a beber sangre sin perder la conciencia, se supone que esa transfusión la debía haber tenido hace alrededor de un año. Kim Seung Min, además, confiesa que es sorprendente que el niño siga vivo, pues comúnmente los niños que no la han tenido después de los cinco años no sobreviven mas que unos meses, escuchar aquello casi lo hizo romper de nuevo en llanto.

Once Upon A Time [ChangLix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora