TW: Escena de Violencia gráfica, body horror, contiene mención de sangre.
Solo aparece en dos párrafos pequeños, los cuales voy a dejar entre estos símbolos "[escena sensible]" para que los identifiquen y decidan si leerlos o no, además pondré estos emojis ‼️⚠️‼️ antes y después de los dos párrafos.
Sin mas, espero que disfruten su lectura 🤧.
╚»☆*:. o➷𝔽𝕠𝕦𝕣𝕥𝕙➹o .:*☆«╝
—¡Bokkie!—.
Felix abrió los ojos al escuchar aquel grito desesperado de su niño, miró a su alrededor en busca de este, pero no lograba ver nada ya que todo el lugar se encontraba completamente obscuro o ¿negro?
Negó, en este momento todo le resultaba confuso.
Comenzó a caminar, sintiendo sus pasos ligeros, como si no hubiera nada bajo sus pies, pero aun así podía escuchar el eco que daban contra el suelo.
—¡Bokkie!— escuchó de nuevo, su pecho se contrajo en preocupación. — ¡No morir! ¡Bokkie!— otra vez, y sin darse cuenta se hallaba corriendo, no veía nada, no sabía donde iba, pero quería llegar hasta su niño. —¡Bokkie...!— un pequeño cuerpo se estrelló contra el pecoso, provocando que caiga con fuerza en este extraño espacio de nada, quitándole el aire, tardo un segundo en darse cuenta en que era su niño quien había corrido hacía él para abrazarle. —Bokkie— pronuncia alzando su rostro y el pecoso puede ver el suave movimiento que hacen esos pequeños labios de niño. —Bokkie no morir— pide él pequeño.
Felix rodea con sus brazos el cuerpo del menor, hundiendo su rostro en el negro cabello, inhala con suavidad, es extraño, jura poder sentir un distintivo olor que proviene del menor, y le gusta bastante. Inclina su cabeza, le atrae, le recuerda a sus días de niñez, cuando iba a la playa con sus padres y el cálido sol abrazaba a su cuerpo.
—Bebe... Hueles bien— murmuró con su voz bastante profunda en un estado de ensoñación. —Hueles a hogar... como Australia...— pequeñas lágrimas cayeron lentamente por sus mejillas, se sentía extremadamente cansado ante tal confesión, el llanto no cesa, pero Felix no lo nota, en lo único que piensa es en lo mucho que desearía volver a aquellos días en su país natal, en lo mucho que desea descansar.
—Bokkie, abrir ojos— suplica su pequeño, abrazándolo con mas fuerzas. El rubio solo frunció el ceño ante aquella extraña petición de su pequeño.
—Bebe, los tengo abiertos— y en cuanto esas palabras salen de sus boca es que Felix cae en cuanta que de hecho eso no es cierto y que a pesar de que por mucho que intenta cumplir la petición de su niño, no lo logra.
—Bokkie así por de mi culpa, Bokkie no morir, Bokkie abrir ojos— las palabras que brotan de la boca del pequeño confundían mas al mayor, quién hace el amago de apartarse de las manos de su niño, que ahora ya no sentía que lo sostenían con amor.
—Binnie, bebe, no voy a morir, ¿qué cosas dices?— intenta otra vez apartarse, pero el agarre es muy fuerte y siente como poco a poco sus uñas se entierran en su cuerpo. —No tienes la culpa de nada, pequeño— murmura con voz baja.
—Bokkie asi por de mi culpa, Bokkie no morir... Bokkie abrir ojos...— las palabras confunden mas y llenan mas de ansiedad al mayor, quien ya no se sentía como en casa, estaba frío y desolado entre aquellos brazos.