╚»☆*:. o➷𝔽𝕚𝕗𝕥𝕙➹o .:*☆«╝
Chang Bin estaba confundido luego de escuchar la propuesta, miró a Ji Sung, a quien le brillaban sus ojos y tenía esa sonrisa emocionada que tanto le gustaba. Su corazón se apretó al pensar en rechazar la idea y que su amigo se pusiera triste por culpa suya, y aunque no estaba seguro de poder soportar estar tanto tiempo con Chan sabía que podría hacer el esfuerzo por Han.
Sabe que todo es mejor con el castaño.
—Entonces, ¿qué dicen, chicos? ¿Lo quieren intentar?— preguntó esperanzado Bang Chan.
—¿Sunggie?— preguntó mostrándole una tímida sonrisa. —Si... tu quere...si tu quieres... y-yo igual quiero—.
—¿E'tasss segulo Hyung?— preguntó sorprendido, apretando el agarre en su mano, puesto que en ningún momento se habían soltado.
Chang Bin asintió.
—Si, yo esta.. estoy seguro—.
Y con eso fue todo, ambos habían aceptado.
☆*:. o➷✙➹o .:*☆
El trato era algo sencillo, luego de que Ji Sung le pidió ayuda a Seung Min, este de pensar entre hablarlo con Min Ho o Bang Chan, se decidió por este último.
Ambos lo conversaron con calma, Christopher confesó que el tenía experiencia en ayudar con el habla a niños (todo debido a una persona que él amaba), convenció a Seung Min de que él podía hacerlo siempre y cuando también dejará a Chang Bin acompañarlos.
Seung Min al inició no estaba muy seguro, él en realidad solo esperaba saber si Chan conocía a un fonoaudiólogo o algo parecido, no que se ofreciera a si mismo.
Tuvieron una extensa charla sobre el tema hasta que finalmente llegaron a un acuerdo, decidieron planteárselo al par (después de que Kim viera lo que Bang planificó para los niños), los cuales accedieron.
☆*:. o➷✙➹o .:*☆
Seis meses y medio han pasado desde que comenzaron las sesiones con Bang Chan, un año sin ver a Lee Felix.
—Wow, Chang Bin— exclamó Soo Bin mientras revisaba los antecedentes del nombrado. —Este mes has tenido un buen avance en tu crecimiento, si sigues así, quizás puedas alcanzar medir un metro y setenta—.
El pelinegro miró ilusionado.
—¿E-En serio lo cree, hyung?—.
—Es una posibilidad, pero sabes que esto no solo depende de los medicamentos— Soo Bin anotó unas cosas en su libreta y busco algo entre sus estantes de medicinas. —Continuáremos con el mismo tratamiento, añadiremos unos suplementos más y vendré en dos semanas para ver como reaccionas a ellos— mientras hablaba dejó cinco cajas de distintos medicamentos sobre el escritorio. —Pero todo indica que eres un vampiro sano—.
A pesar que Soo Bin no lo quería decir, seguía preocupado por el crecimiento de Chang Bin, se suponía que a esta edad él debía representar la edad de 11 años, pero extrañamente su cuerpo era el de un vampiro de 8 años, y eso era preocupante después de estar todo un año en tratamiento. Sabía que en parte esto se debía a la cantidad de tiempo en el que el pequeño vivió en precarias condiciones, pero con el tratamiento que le estaba aplicando esto debía ser mas efectivo, y lastimosamente no lo era, eso a Soo Bin lo hacia sentir frustrado, mas no lo demostraba con el menor.