Estuvimos entrenando durante horas, los chicos tenían muy buen nivel.
Cuando salimos les dijimos donde se podían duchar y Carlos y yo fuimos a nuestras habitaciones para ducharnos.
Los chicos se ducharon en el baño de abajo, por orden, el cual discutieron en un combate, quien ganara se ducharia primero.
Adrian y yo no peleamos, así que nuestra apuesta aun sigue en pie.
Mientras íbamos a las habitaciones Carlos estaba callado, distintante...
-¿estas enfadado?
-¿por que debería estarlo?
-por lo que ha pasado antes del entrenamiento
-es tu vida, haz lo que quieras
-no lo entiendo
-¿el que?
A ti. No te entiendo, te cabreas porque casi me beso con Adrián. Ni que te gustase
-ahora veo lo que no entiendes
-pues explicamelo
-¿no ves que estoy enamorado de ti? Siempre lo he estado, cada vez que hablabas con un chico a los pocos días desaparecía de tu vida,¿nunca te has preguntado por que? Y siempre me he conformado con ser tu amigo, pero no se puede ocultar lo que sientes, y menos viviendo con la persona que te gusta. Me dirás que es algo pasajero, es imposible, he podido tener a las chicas que he querido, menos a ti, porque no te das cuenta que para mi no eres una amiga, porque te quiero, te quería, y siempre te querré, da igual quien este viviendo aquí, o lo que hagamos en la guerra per....
Le besé, me acerqué a el, cerré los ojos y no dejé que terminase de hablar.
No sabia por qué hice eso, fue un impulso, pero no fue un error.
Carlos tardó en reaccionar, pero cuando lo hizo posó sus manos en mi cincura y juntó nuestros cuerpos. Nuestras lenguas empezaron a jugar y yo enrede mis manos en su pelo y lo atraje más hacia mi.
A pesar de estar sudados por el entrenamiento, no nos importó, al parecer el llevaba años esperando este beso, y al por lo visto yo también, solo que pensaba que lo que sentía era amistad, que él no sentía lo mismo por mi... Y me equivocaba.
La falta de aire nos obligó a separarnl, pero carlos no dejó que nuestro cuerpo se separasen.
-pero siempre te voy a amar. No había terminado
-siento haberte interrumpido
-me alegra que me hallas interrumpido.
-deberíamos ducharnos
-me parece buena idea, dejame coger el champú y voy a tu ducha
-cada uno en su ducha
Carlos bajó la mirada pero no dejó de sonreír
-esta bien
Me dio un besó corto y se alejó de mi
-ahora que eres mi novia voy a hablar muy seriamente con Adrián
-no hables con él. En cuanto nos vea juntos lo cogerá, no es tonto
-por si acaso
Y dicho esto se metió en su habitación
Yo hice lo mismo y fui directa a la ducha
__________________
Siento haber tardado más. Pero estaba muy nerviosa por una competición (hago taekwondo y tenia la semifinal de Madrid) que por cierto la gané y me queda la final
Lo siento de verdad
Por cierto ¿os gusta la historia?
VOTAD Y COMENTAD
ESTÁS LEYENDO
El poder de los ángeles
Fantasy"desde hace mucho tiempo, el mundo esta sumido en oscuridad, reina el mal, los demonios eran los reyes de todo... pero eso cambió, surgieron los ángeles. Ángeles y demonios combatieron por el poder del mundo, los demonios fueron expulsados al submun...