Antes de leer

807 49 4
                                    

Bienvenidas a mi mundo amore. Esta historia es el 2do libro de la "Duología Desastre". El primero pueden encontrarlo en mi perfil.

Por favor leer detenidamente los siguiente puntos aclarativos para que no te lleves sorpresas en un futuro.

1.- Esta historia tiene contenido adulto ya que encontrarás escenas fuertes y descriptivas de violencia, lenguaje fuerte, asi como tambien escenas de sexo explícito.

2.- No soy escritora profesional solo escribo por que me gusta y me hace feliz.

3.-No escribo romance del bonito, es decir, ese tipo de romance donde todo es corazones y rosas porque a mi me gusta leer y escribir cosas tóxicas y tambien recuerden que no estoy a favor de este tipo de relaciones en la vida real.

4.-Muchas cosas, lugares (ciudades, avenidas, etc) y más quizas no existan en la vida real ya que me gusta mucho imaginar.

5.-En esta historia predominará más la acción y fantasía. Pero no se preocupen que tambien habrá escenas +18. 

6.-Lean atentamente cada capitulo pues siempre suelo dejar alguna que otra pista para que vayan descubriendo o deduciendo ciertos misterios que voy dejando a lo largo de la historia.

7.- Por ultimo pero no menos importante si te gusta o no la historia (porque entiendo que no todos tenemos los mismo gustos) y quieres dejar algún comentario haslo siempre con respeto. Y tambien no olviden votar y compartirlo con más personitas.

¡BUENO AHORA SI! PREPARATE PARA CONOCER EL DESCENLACE DE ESTA DUOLOGÍA!

Destrucción (Duología Desastre #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora