1 año y 6 meses después...
NARRADOR OMNISCIENTE
Ha pasado un año y medio desde el ataque lanzado por Henrickson Koslov destruyendo varias ciudades importantes en todo el mundo.
El orden mundial que todos conocíamos dio un giro de 180 grados cuando públicamente Mikhail Pride, fundador supremo de La Orden, aceptó la declaración de guerra propuesta por el líder de la Organización criminal llamada Hoffman.
Sus palabras exactas fueron: No soy bueno ni malo sólo veo por mis intereses y en este momento mi interés recae en matar al ser que amenaza a todos con eliminarlos si no son hechiceros, así que elijan bien su bando que la 3ra guerra mundial ya ha empezado.
Nadie, a excepción de la milicia, sabía la existencia de esta Orden la cual está por encima de cualquier ente jurídica. Y menos que la magia existía. No hace falta decir que el caos explotó en todo el mundo y continuó pese a que los presidentes de cada país le explicaron a su nación con más detalles lo que ocurría y lo que debían hacer.
Sin embargo, con el paso de las semanas lamentarse ya no había cabida en las almas de los civiles pues la 3ra Guerra Mundial ya inició y el objetivo de la mayoría es sobrevivir.
Y es así como el mundo está dividido hoy en día en tres bandos.
La Orden, Hoffman y los países libres. Estos últimos son países, de bajos recursos, los cuales no están del lado de nadie. Se mantienen neutrales. Si no se meten con ellos, estos no se meten contigo. Y para sorpresa de muchos Mikhail Pride y Henrickson Koslov respetaron esto y, claro, no por el buen corazón que tienen sino porque ambos tienen planes para estos países.
Cada bando está jugando como mejor le parezca, moviendo sus fichas para alcanzar la victoria la cual sabemos que sólo uno ganará y esta vez será el jake mate final.
Eso lo sabe muy bien el fundador supremo que está en España. No ha dormido, ni comido estos últimos días. Ya no hay tiempo para eso. En la guerra perder un minuto en algo insignificante puede llevarte a la derrota.
— ¡Suiza y Austria nos jodieron! ¡Mikhail, tomaron Italia por completo! —interrumpe Logan en la sala de conferencias acompañado de Connor que por su cara se ve que trae una peor noticia de la que acaba de escuchar el fundador supremo y los fundadores.
Todos dentro de la sala se quedan en silencio dejando de lado por unos segundos los nuevos planes de ataque que estaban trazando contra el enemigo.
—¡¿Cómo mierda pasó eso?! ¡Estábamos por ganar y tomar Suiza y Austria para nosotros! —Mikhail se pone de pie furioso más de lo que está habitualmente.
Y no es para menos ya que en el interior de Italia, bajo tierra, se halla una de las más grandes fábricas de armamento de la Orden. Y no son cualquier clase de armas. Son exclusivas para penetrar campos de escudos mágicos. Eligieron construirla allí ya que en los primeros meses de la guerra países como Suiza, Austria y Alemania se fueron contra Italia.
En la actualidad ya sólo tenían a Suiza y Austria como oponentes contra Italia pues Alemania se fue contra Francia.
—¡Lo sé maldición! —grita de impotencia Logan preguntándose lo mismo pues prácticamente ya tenían la batalla ganada.
Los soldados Austriacos y Suizos estaban heridos y desnutridos gracias al plan de Mikhail (liderado por Oliver Müller y Logan cuando se ejecutó hace tres semanas atrás) el cual consistió en tomar el sur de Alemania para lograr cortar el suministro de alimentos que le hacía llegar este país a los Austriacos y Suizos.
Y ni que decir de los hechiceros enemigos los cuales, hace dos días, fueron exterminados también por el plan de Mikhail Pride. En resumidas cuentas sólo quedaban soldados normales mientras el bando del ojiazul aún tenía hechiceros.
ESTÁS LEYENDO
Destrucción (Duología Desastre #2)
RomantizmMeses han pasado desde aquel penoso día. Día el cual el mundo de Mikhail Pride se hundió por completo en la oscuridad, su luz se había ido, le fue arrebatado de la peor manera y ahora sólo vive por un propósito. Hacer pagar a los verdugos de Davina...