Mini maraton 1/2
NOAH
Lo primero que hago cuando vuelvo a la realidad es intentar abrir los ojos pero me pesan. Mientras el cuerpo entero se me entumece ante al más mínimo esfuerzo de movimiento. La cabeza me duele, no paro de sentir hincones debido a lo que Henrickson me hizo hace...
Mierda.
Lo último que recuerdo es estar huyendo de los hombres de mi tío.
¿Cuánto tiempo ha pasado? ¿Mikhail los abrá encontrado antes que el padre de Damon?
—No intentes moverte. Estás muy mal herida—me sugiere la voz que reconozco de inmediato.
«Es Steve»
—Sí. Detecto todas las heridas, genio—suelto con ironía. La vista se posa en mis muñecas que yacen esposadas con una clase de esposas que nunca había visto antes. —¿Y esto que rayos es?
—Son unas esposas especiales. Inhiben el poder de un hechicero durante un tiempo en específico.
Asiento con la cabeza como sino me sorprendiera cuando la verdad es que sí. No creí posible que pese a tener tecnología avanzada fuesen capaces de crear cosas contra la magia. Estos grilletes, por ejemplo.
—¿Dónde estamos? ¿Cuánto tiempo he estado inconsciente? ¿Mikhail fue al lugar que di? ¿Dónde está...?
—Ve más lento, Noah. —lo veo sentarse frente a mí en una pequeña silla.
Examino el lugar lo mejor que puedo en mis condiciones. Parece una cárcel por los barrotes de acero que tengo enfrente. No hay ninguna ventana y las paredes son de un color oscuro dando al lugar un aura tenebrosa. La iluminación costa sólo de un foco que yace a cinco metros de mí.
—Sólo dime si Mikhail encontró algo allá—me es inevitable sonar preocupado.
No revelo que su amiga está viva. Viva y con hijos, pese a que Steve es el amigo más cercano a Davina, no me puedo fiar de nadie. Y más ahora con la valiosa información que poseo y que casi me matan por ello.
Todo pasó tan rápido que aún no me lo creo.
Me escabullo sin hacer el menor ruido dentro del ala A5. Ala especial dedicada a todo lo relacionado con el suero de hechiceros. Los científicos de mi tío lo llaman "rенезnс" que significa "Génesis". Estos últimos días Henrickson, Reiner y sus científicos más brillantes no han parado de reunirse allí. Y ahora que han salido voy aprovechar el momento.
Al ingresar visualizo cápsulas donde asumo que han estado inyectando el suero "Génesis" a personas normales. Más adelante visualizo una computadora gigante y muchas máquinas apiladas a un lado las cuales reconozco.
Son capaces de detectar con un poco de tu sangre si eres o no compatible para convertirte en hechicero. Henrickson no ha parado de usarlas desde que sus científicos lo crearon.
Tomo asiento frente al computador. Visualizo varios botones y comandos los cuales algunos reconozco. Después de un par de minutos, por fin logro entender mas o menos como funciona esta mierda.
Con uno de los comandos me meto a cada uno los archivos que encuentro. No encuentro nada relevante...
—¿Porque estos archivos tienen más de un sistema de seguridad? —pregunto en voz alta para mí misma.
«Creo que encontré lo que buscaba».
—Mierda. —maldigo al percatarme que el sistema de seguridad es muy complejo.
ESTÁS LEYENDO
Destrucción (Duología Desastre #2)
RomanceMeses han pasado desde aquel penoso día. Día el cual el mundo de Mikhail Pride se hundió por completo en la oscuridad, su luz se había ido, le fue arrebatado de la peor manera y ahora sólo vive por un propósito. Hacer pagar a los verdugos de Davina...