Parte 4

4.2K 462 190
                                    

Todo comenzó con una carta.

La primera vez que sucedió, Severus no pensó en nada.

Después de todo, no sería la primera vez que alguien tratara de humillarlo de una manera tan retorcida y encubierta, por lo que simplemente lo ignoró.

Severus

Realmente me gustas.

· Tu admirador secreto

Eso decía la primera nota que encontró en su bolso. El Slytherin acababa de dar un resoplido antes de aplastar el papel en sus manos y tirarlo al basurero más cercano. Preguntándose exactamente cuándo sus atormentadores de la escuela comenzarían a inventar material nuevo en lugar de aburrirlo hasta la muerte con todos estos esquemas idiotas de cabeza peluda. Supuso que los merodeadores probablemente estaban detrás de la broma, siendo sus torturadores escolares más devotos, sabía que por lo general estaban detrás de todo el dolor y la humillación a la que fue sometido. Aunque esto no parecía el estilo habitual de tortura de Potter o Black, pensó que esta vez podría ser alguien nuevo. De cualquier manera, Snape no pensó mucho en eso y pronto lo olvidó por completo.

Hasta que se sentó en la biblioteca unos dos días después, por supuesto. Pronto tenían una prueba de Encantamientos y el pelinegro necesitaba estudiar, desafortunadamente sus esfuerzos se detuvieron cuando encontró otra nota en su bolso entre las páginas de su libro.

Severus

No estoy seguro de si recibiste mi primera nota, aunque realmente espero que sí. No parecías diferente cuando te vi en el patio hace unos días. Esperaba que te hiciera sonreír. Nunca te he visto sonreír, excepto, por supuesto, cuando estás con Evans, pero esta vez quería ser yo quien lo hiciera.

Me vuelve loco cada vez que la veo contigo. Apenas puedo soportar cuando te toma la mano, así que puedes imaginar cómo me sentí cuando la vi besar tu mejilla hace dos días. ¿Por qué la dejaste hacerlo? Seguro que sabes que ella no te merece.

No puedo dejar de pensar en ti. Cuando te veo solo quiero acercarme para poder tocarte y tal vez besarte, pasar mis dedos por tu cabello. Sé que no es tan grasoso como dice todo el mundo, sé que huele a Wolfsbane y lavanda y creo que huele absolutamente delicioso.

Espero que recibas esta carta, realmente me gustas mucho, Severus. Un día, espero que podamos estar juntos o al menos, que podamos ser amigos.

· Tu admirador secreto

Muy bien, eso es nuevo.

Pero aun así, esta vez Severus solo dudó por un momento antes de romper la nota y tirar los restos porque nada de eso podía ser cierto. Quien sea que estaba dejando notas en su bolso tenía un sentido del humor enfermizo y obviamente tampoco eran muy inteligentes, así que el mestizo simplemente descartó el incidente como el primero.

Pero luego sucedió una y otra y otra vez.

Docenas de cartas cada una más detallada y personal que la anterior. Tan detallados y personales, de hecho, que solo podrían haber venido de alguien que lo conoce, alguien cercano a él, alguien que siempre está mirando.

Severus

Realmente no deberías ir a vagar por el bosque Prohibido por tu cuenta. No es seguro, podrías salir lastimado o incluso peor y no soporto la idea de perderte. Aunque no puedo negar que eres algo para mirar cuando estás ahí afuera con la luna brillando en tu piel y tu cabello colgando sobre tus ojos. Te veías impresionante mientras te sentabas junto al arroyo recogiendo esas flores blancas de la base de ese roble. No estoy seguro de qué tipo son, pero se veían hermosos contra tu piel.

ℳ𝓎 ℰ𝓋ℯ𝓇𝓎𝓉𝒽𝒾𝓃ℊ (𝐌𝐞𝐫𝐨𝐝𝐞𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐱 𝐒𝐞𝐯𝐞𝐫𝐮𝐬)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora