あ 𝐓𝖗𝖊𝖊

388 34 1
                                    

Hongjoong se despertó en mitad de la noche y se encontró en la cama, ya aseado y en pijama. Podía oír los suaves ronquidos de su marido detrás de él. Su estómago gruñó recordando que se había saltado la cena. Retiró con cuidado la mano de Mingi que tenía en la cintura. Mingi se movió pero no se despertó.

Hongjoong se dirigió a la planta baja, aunque su cuerpo aún estaba adolorido podía arreglárselas. Entró en la cocina, buscó algo para comer y encontró que el chef había preparado arroz frito y guiso de pollo para la cena. Recalentó la comida y se sentó con cuidado a comerla. En treinta minutos había terminado, limpió los platos y tomó un poco de zumo de manzana antes de volver a la cama.

Acostado junto a su marido dormido, Hong sonrió cuando Mingi lo abrazó, aunque su marido era un psicópata la mayor parte del tiempo, también tenía su lado bueno. Sabía cuidar bien de él después de haberlo agotado por completo.

Segundo día.

Como Hongjoong es madrugador, se levantó a eso de las siete de la mañana. Refrescándose en la ducha. Se sentía mucho mejor que la noche anterior. Abriendo las cortinas, la luz brillante del sol iluminó el interior de la habitación, mirando a su marido que todavía seguía dormido y que no se movía en absoluto. Besando los labios de Mingi, salió de la habitación. Lo primero que hizo fue llamar vía telefónica a casa de los padres de su esposo Mingi y hablar con su hijo. Hablar con su hijo siempre le hacía que se preocupara menos y que por un minuto se olvidará de todo. Más tarde envió un mensaje de texto al chef para que hoy no viniera, ya que había decidido preparar el desayuno él mismo.

A Song Mingi siempre le ha gustado su cocina desde que estaba en la universidad. Hongjoong recuerda bien cómo se conocieron cuando él tenía 17 años.

Flashback:

Era un estudiante de segundo año de universidad, eran alrededor de las 6 de la tarde, se dirigía a su apartamento solo ya que estaba a sólo cinco minutos a pie. Estaba a punto de cruzar la carretera, cuando un conductor demente casi lo atropella. Hongjoong frunció el ceño, agarró una piedra que estaba cerca y alcanzó a romper el espejo lateral del auto, cuando lanzó la piedra, el auto se detuvo y un hombre que parecía ebrio se acercó a él echando humo de la ira. Hongjoong siendo un chico con actitud no salió corriendo.

ㅡ¿¡Sabes cuánto cuesta ese auto!? ¡Pequeño mocoso inútil! ㅡGritó el hombre mientras señalaba su auto. Hong sólo sonrió y no se dejó intimidar por el aterrador hombre que tenía delante.

ㅡ¿A qué escuela fuiste? ¡El semáforo estaba en verde, joder! Pero tú, cabezón sin cerebro, ¡Casi me atropellaste! ㅡ Hongjoong respondió con el ceño fruncido. Pero se arrepintió de sus palabras cuando aquel tipo le sujetó la muñeca con fuerza y no lo soltó.

ㅡ¡Paga por el daño que has causado! ¡Si no, no te soltaré! ㅡRespondió el hombre, el más bajo pensó que debía estar bromeando pero se dio cuenta de que no era así.

ㅡPagame primero a mi por casi atropellarme. ㅡ Hongjoong gritó y extendió su mano que estaba libre. El hombre realmente tenía agallas, sacó su cartera y se la dio a Hongjoong.

ㅡLibérame, así solo te regresaré tu billetera una vez que tome el dinero que me corresponde. ㅡ el más bajo al ser liberado, inmediatamente salió corriendo dejando al sorprendido hombre solo. Pero ese fue un error que cometió.

Lo que sucedió después será una historia para contarla otro día.

*********************

Hongjoong que ya había terminado de cocinar y se estaba lavando las manos, fue abrazado de nuevo por su marido.

ㅡAh, ya estas despierto, acabo de terminar de preparar el desayuno para nosotros.

Hongjoong dijo tranquilamente mientras disfrutaba de los besos descuidados en su cuello. Mingi no contestó pero empujó a Hong más cerca, su mano se deslizó por debajo de la camisón que llevaba Hong, su mano se encontró con el culo de Hongjoong, este gimió cuando su esposo introdujo uno de sus dedos en su ya dolorido agujero. Moviendo bruscamente su dedo dentro y fuera, golpeando el punto G del más bajo cada vez que empujaba su dedo, dejó a Hongjoong hecho un lío de gemidos. Mingi colocó una de las piernas de Hong por encima del mostrador, levantando el camisón del más bajo este no llevaba nada debajo, el contrario le acarició la polla durante unos minutos, antes de alinearse y empujar su ya dura polla que estiraba aún más el agujero de Hong. cerró los ojos y se mordió el labio inferior, se sentía tan lleno. Mingi sacó su polla del agujero del más bajo y la volvió a meter de golpe, el antes mencionado gimió con fuerza y trató de apartar a su esposo. Mingi colocó sus manos en la cintura de Hongjoong, luego comenzó a moverse, cada empuje era profundo, su ritmo era persistente y brusco, Hongjoong quedó hecho un desastre en gemidos.

Mingi se retiró y giró al jadeante y duro Hongjoong para que estuviera frente a él, besó hambrientamente a Hong mientras le ayudaba a sentarse arriba en la encimera, rompiendo el beso. Mingi miró a Hongjoong con sus ojos llenos de lujuria.

- Acércate a mi

Mingi le dijo al sentado Hongjoong este hizo lo que su esposo le dijo, abriendo sus piernas Mingi colocó las piernas del más bajo sobre sus hombros, luego lo penetró lentamente. Continuó moviéndose con Hongjoong gimiendo. Mingi encontraba la próstata de su esposo cada vez que empujaba dentro haciendo que Hongjoong pusiera los ojos en blanco por el placer.

Mingi llenó esa mañana a Hongjoong con su semilla en la cocina varias veces, el desayuno se olvidó por completo ya que para Mingi Hong había sido tomado como su desayuno.

⠀⃝⠀̶͟͞ 🇦🇱 ˚ 𝐈'𝚖 𝐂𝗋𝖺𝗓𝗒❓⠀ֺ،،

⠀⃝⠀̶͟͞ 🇦🇱   ˚ 𝐈'𝚖 𝐂𝗋𝖺𝗓𝗒❓⠀ֺ،،

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🏴‍☠️❓- #︭ 𝐖𝘆𝗮𝘁𝘁

𝐌𝐘 𝐃𝝠̸̷𝐍̷̸͓𝐆̷̷̸̶̳𝚵̷̸𝐑̷̸̶̅𝐎̷̸̴֧֮𝐔𝐒̶̤ 𝐇̷̸͠𝐔𝐒𝐁𝐀𝐍𝐃 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora