ㅡ¿Mami a dónde vamos?
Preguntó el pequeño Jongho que estaba sentado en el regazo de su madre. Como Hongjoong no podía conducir, ya que no se encontraba bien se envió un conductor a recogerlos , Hong acarició el pelo de su hijo.
ㅡVamos a casa de tu abuelo, papá nos está esperando.
Hongjoong y Jongho llegaron. El Señor Song cargó a Jongho, Mingi que estaba sentado sonrió al ver a Hongjoong. Acercándose a Jongho se lo quito a su padre cargándolo él. Su hijo se tensó y trató de bajarse del brazo de su padre. Por su aspecto, se notaba claramente que Jongho estaba asustado. Mingi nunca lo había cargado antes, esta era su primera vez.
ㅡ¿Todavía me tienes miedo Jongho? Espera, tu mami te llama bebé, así que también tu eres mi bebé.
ㅡY-yo... P-papá... bájame.
Jongho que se estaba incomodando le decía mientras intentaba lo más posible evitar la mirada de su padre. Mingi se rió y bajó a su hijo. Jongho al tocar el suelo, inmediatamente corrió hacía su abuelo. Song se acercó a Hongjoong que estaba de pie. Empujándolo hacía él, Mingi miró a Hongjoong de cerca y frunció ligeramente el ceño.
ㅡEstás pálido, dime qué te pasa. Esto no puede ser sólo un resfriado.
Preguntó Mingi, tocando la cara de su esposo. Hong abrazó a su marido y cerró los ojos para disfrutar de la calidez que emitía el cuerpo de su marido. Mingi se sintió algo confuso, pero no le dio importancia, sonrió y le devolvió el abrazo. Supuso que tal vez su esposo necesitaba esto en este momento, así que no preguntó más, hablaría con él más tarde y se enteraría de lo que estaba pasando con su esposo.
Todos se sentaron en la mesa del comedor. La comida de Jongho, que siempre era sin especias, fue la primera en servirse, luego la comida de los demás fue servida por las sirvientas, Hongjoong le dio de comer a su hijo y por un momento se olvidó de que debía comer. La madre de su esposo que notó eso sonrió.
ㅡQuerido, tú también deberías comer tu comida.
Dijo la señora Song haciendo que Hongjoong se sonrojara. Estaba a punto de agarrar la cuchara cuando Mingi le detuvo la mano.
ㅡYo te daré de comer, cariño.
Dijo Mingi haciendo que todos en la mesa del comedor lo miraran, el más bajo se sonrojó aún más. Abrió ligeramente la boca al ver la comida frente a él que Mingi le daba, Hongjoong se tapó la boca y dejó su asiento corriendo inmediatamente hacía la habitación de Mingi, encontró el baño a tiempo y vació su estómago. Mingi, que siguió de cerca a Hongjoong, le ayudó a levantarse. El más bajo se desplomó sobre el pecho de su esposo jadeando con fuerza, el alto frotó con su mano la espalda de su pequeño esposo de arriba abajo con la esperanza de calmarlo.
ㅡTe llevaré de vuelta al hospital, parece que el médico no ha comprobado bien lo que te pasa.
Hongjoong sostuvo la mano de Mingi y negó con la cabeza. Se enjuagó la boca y se lavó la cara con un poco de agua fría, se sintió mucho mejor.
ㅡEstoy bien, ya se lo he dicho al médico y me ha dado una medicación. No hace falta que vuelva al hospital.
Hongjoong respondió saliendo del baño, Mingi siguió a su esposo pero cerró la puerta de la habitación antes de que el más bajo pudiera salir.
ㅡMuéstrame la medicina que te dio el doctor.
Dijo Mingi mirando a Hongjoong que no se esperaba una respuesta así de su marido. Buscó rápidamente que palabras debería decirle a su marido antes de que descubriera que realmente estaba embarazado.
ㅡYo... olvidé la medicina en mi casa. Pero está bien... me siento mucho mejor ahora.
ㅡAsí que un resfriado común, ¿Verdad? Pero no pareces alguien que esté resfriado. Hongjoong, dime la verdad, ¿Acaso estás embarazado?
La cara de Hongjoong bajó inmediatamente. Mingi frunció el ceño y empujó a su esposo contra la pared, Hongjoong gimió y evitó la mirada de Mingi. Las lágrimas bajaron por sus mejillas.
ㅡLo siento, me equivoqué en mis cálculos, no era mi intención quedarme embarazado ahora.
ㅡTe pregunté antes de que tuviéramos sexo aquella vez, y me dijiste que estabas a salvo, planeaste este embarazo todo el tiempo, ¿Verdad?
Susurró Mingi gritando y apretando el agarre de la muñeca de Hongjoong este siseó de dolor y negó con la cabeza.
ㅡNo lo hice, lo siento Mingi, es mi culpa por favor perdóname.
ㅡ¡Aborta a ese bebé, no necesito un segundo hijo ahora!
ㅡ¡No voy a matar a mi bebé! Voy a mantener este embarazo.
Hongjoong respondió. Mingi gruñó con rabia y abofeteó a Hongjoong.
- ¿Te atreves?
- ¡Si me atrevo! ¡Mátame pero no mataré a mi bebé!
⠀⃝⠀̶͟͞ 🇦🇱 ˚ 𝐈'𝚖 𝐂𝗋𝖺𝗓𝗒❓⠀ֺ،،
🏴☠️❓- #︭ 𝐖𝘆𝗮𝘁𝘁
║▌│█║▌│ █║▌│█│║
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐃𝝠̸̷𝐍̷̸͓𝐆̷̷̸̶̳𝚵̷̸𝐑̷̸̶̅𝐎̷̸̴֧֮𝐔𝐒̶̤ 𝐇̷̸͠𝐔𝐒𝐁𝐀𝐍𝐃
Fanfiction▬ִ▭ֹ▬ִ▭ֹ▬ִ▭ֹ▬ִ▭ֹ▬ִ▭ֹ▬▭ֹ▬ִ Kim Hongjoong es un profesor de 22 años y también trabaja dando pláticas motivacionales en diferentes universidades, colegios y escuelas secundarias en Seúl. Es muy conocido y querido por muchos debido a su carisma, gentile...