Hongjoong se la pasó muy bien con su hijo en el parque. Jongho incluso hablaba con los alumnos de Hongjoong, al principio se sentía incómodo y ahora se sentía cómodo y hablaba libremente.
ㅡChicos, tengo que irme ya, sinceramente me ha gustado convivir con ustedes. Veo que mi hijo está entusiasmado, hacía mucho tiempo que no le veía hablar mucho. Siempre ha sido un niño tímido.
ㅡ¡Adiós profesor! Tráiganoslo la próxima vez, jugaremos con gusto con él, es tan lindo y adorable también.
Hongjoong se despidió junto a su hijo mientras dejaban el parque. Condujo de vuelta a la mansión. Jongho estaba muy emocionado, jugando con todo lo que le daban aquellos jóvenes. Hongjoong incluso tuvo que obligarlo a salir del coche, ya que Jongho estaba tan ocupado jugando que no podía oír a su madre llamarle.
Al entrar, encontró a Mingi sentado, ocupado con su trabajo. Jongho corrió a la habitación de su mami dejando a Hongjoong y a Mingi solos. El alto se dio la vuelta para mirar a su esposo de pie. Suspiró y le dio a Hongjoong su celular.
ㅡMi celular murió incluso antes de que pudiera comprobar los mensajes, ve a cargar la batería por mí. Lo comprobaré más tarde. El cargador está en nuestra habitación, ahora mismo estoy ocupado.
Hongjoong al escuchar a su esposo mencionar la palabra mensajes, se estremeció ligeramente, olvidó por completo que su esposo tenía espías en todas partes, contar todas las cosas que hizo mal hoy, le hizo tragar saliva.
ㅡHongjoong ¿Estás bien? Estoy hablando contigo y estás aquí soñando despierto. No me molestes. Agarra mi celular y vete a hacer lo que te he dicho.
Susurró Mingi gritando, esto hizo que Hongjoong tragara con fuerza, tomando el teléfono de su marido, se dirigió inmediatamente a su habitación. Cerrando la puerta por detrás, conectó rápidamente el celular con el cargador. Caminando nerviosamente, mordiéndose el labio inferior de vez en cuando. El celular al llegar al tres por ciento de batería, Hong lo encendió, y reviso los mensajes, sus intuiciones eran correctas, vio todas las fotos de él y Alex. Borrando todas las fotos, inmediatamente envió un mensaje a quien fuera el espía diciéndole que borrara las fotos y también agradeciéndole el buen trabajo, segundos después la persona respondió.
Hongjoong soltó un suspiro de alivio y se desplomó en el cama. Podría haber sido hombre muerto. Comprobando otro mensaje nuevo vio que era el padre de Mingi, les había invitado a cenar. Hongjoong volvió a bajar las escaleras.
ㅡTu padre nos ha invitado a cenar, ¿vamos a ir o estás ocupado?
Mingi se pasó la mano por la cara y se levantó de donde estaba, empujando a su esposo más cerca de él. Besó los labios de su esposo durante unos minutos y lo soltó.
ㅡMenos mal que mi celular se apagó, no tenía que revisar ese mensaje, yo no voy a ir y tú tampoco irás a ninguna parte.
Hong chilló cuando de repente fue levantado del suelo y llevado en brazos al estilo nupcial por Mingi. Yendo a la habitación opuesta a la que Jongho estaba jugando en ese momento, Hongjoong fue arrojado a la cama y Mingi se subió encima de él, el antes mencionado estaba dejando hambrientos besos en el cuello de su esposo cuand este lo detuvo.
ㅡEspera, todavía estoy adolorido por lo de antes. Mi hijo está solo en la habitación de al lado, iré a ver cómo está.
Hong dijo y trató de levantarse pero fue inmovilizado de nuevo en la cama. Mingi rompió la camisa de Hongjoong que llevaba puesta, el más bajo se quedó sin palabras.
ㅡNi se te ocurra intentar hablar para convencerme, no lo conseguirás. Saliste y tengo curiosidad por saber con quién estuviste hoy, aparte de Jongho.
Hongjoong inmediatamente reclamó los labios de Mingi, le devolvió el beso inmediatamente. El iba a estar en problemas hace unos minutos. Si Song Mingi hubiera visto esas fotos, entonces podría haber estado en enormes problemas, con lo loco que estaba, alguien podría haber muerto y él, podría haber sido golpeado y despertado meses después en una cama de hospital. Pero esta vez tal vez con una discapacidad que podría haber durado para siempre, en cuanto a su trabajo. Podría ser historia.
ㅡHoy estás muy necesitado, no te preocupes que pronto te haré rogar por más.
Dijo Mingi mientras le quitaba la ropa que le quedaba. Jongho, por su parte, estaba tan contento que no se dio cuenta en que momento se había quedado dormido mientras jugaba con sus juguetes en la cama.
⠀⃝⠀̶͟͞ 🇦🇱 ˚ 𝐈'𝚖 𝐂𝗋𝖺𝗓𝗒❓⠀ֺ،،
🏴☠️❓- #︭ 𝐖𝘆𝗮𝘁𝘁
║▌│█║▌│ █║▌│█│║
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐃𝝠̸̷𝐍̷̸͓𝐆̷̷̸̶̳𝚵̷̸𝐑̷̸̶̅𝐎̷̸̴֧֮𝐔𝐒̶̤ 𝐇̷̸͠𝐔𝐒𝐁𝐀𝐍𝐃
Fanfiction▬ִ▭ֹ▬ִ▭ֹ▬ִ▭ֹ▬ִ▭ֹ▬ִ▭ֹ▬▭ֹ▬ִ Kim Hongjoong es un profesor de 22 años y también trabaja dando pláticas motivacionales en diferentes universidades, colegios y escuelas secundarias en Seúl. Es muy conocido y querido por muchos debido a su carisma, gentile...