あ 𝐅𝖎𝖛𝖊

319 31 0
                                    

Jongho fue dado de alta esa misma tarde. Aunque la fiebre se había remitido de algún modo, seguía estando muy débil. Hongjoong sacó a su hijo del hospital con su suegra siguiéndole de cerca.

ㅡSeñora Wang, me iré a casa solo con mi hijo, gracias por cuidar de él, yo me encargaré a partir de ahora.

Hongjoong dijo y abrió su auto, colocando a su hijo en su silla especial dentro del coche, Jongho empezó a llorar inmediatamente. Hong no tuvo más remedio que cargar en brazos a su querido osito Jonnie quien se calmó de inmediato y apoyó su cabeza en el hombro de su madre. La madre de Mingi ayudó a Hong a poner las cosas de Jongho junto con su medicación en el auto.

ㅡ¿Serás capaz de conducir con tu hijo en brazos?

La madre de Mingi le preguntaba a Hongjoong quien ya entraba en el auto aún con su en sus brazos.

ㅡSí, me las arreglaré, está así porque no se siente bien, suegra debes irte ahora, te llamaré cuando haya llegado.

Hongjoong se fue con su hijo. Al llegar a la mansión de Song Mingi, El más bajo salió de su auto y bajó con las cosas de su hijo. Volviendo a la casa encontró a su esposo esperándole. Al ver con quién estaba Hongjoong , Mingi frunció inmediatamente el ceño.

ㅡ¿Qué está haciendo él aquí? ¿No se suponía que estaba con mi madre ahora?

Preguntó Mingi mostrando que no estaba muy contento de ver a Jongho con su esposo. Hongjoong sonrió y se dirigió a su habitación sin contestarle al loco de su marido. Mingi detuvo a si esposo en su camino y le dirigió una mirada severa, esperando que le respondiera.

ㅡTe he enviado un mensaje de texto, nuestro hijo está enfermo. No me sorprende que no te hayas molestado en comprobarlo.

Hongjoong le contestó con voz sarcástica y apartó su mano del agarre de su esposo y se alejó, con Mingi aún siguiéndole por detrás.

ㅡSiempre está enfermo, eso no es una sorpresa, cuándo lo llevarás de vuelta, este es nuestro tiempo juntos, odio las interrupciones especialmente una como esta.

Mingi dijo haciendo que Hongjoong lo mirara bruscamente. Nunca se molestaba en ir a ver a su propio hijo y verificar cómo estaba.

ㅡEstoy realmente decepcionado contigo. Si no quieres a tu hijo sólo dímelo y haré que los dos nos alejemos de ti. Así no te molestará ni te estresará pensar o recordar que tienes un hijo.

Hongjoong gritó y sus ojos se volvieron llorosos. Cuidadosamente colocó a su hijo en la cama, limpiándose sus lágrimas, salió de la habitación para ir a prepararle algo para su hijo y así poder darle su medicación.

ㅡLo siento bebé, sé que no soy un buen padre, pero intentaré serlo. Pero ahora te he echado de menos mi bello esposo.

Mingi dijo abrazando a Hongjoong por detrás. quitó las manos de su esposo de su cintura y lo apartó.

ㅡNo lo sientes. Y nunca cambiarás. ¡Jongho está enfermo y tú aquí pensando en sexo! ¡Tienes prohibido tocarme!

Hong grito pero fue empujado con fuerza en la pared por un enfadado Song Mingi.

ㅡ¿Qué crees que has venido a hacer aquí? Tu estas aquí para pasar las dos semanas conmigo, no con Jongho

ㅡ¡Puedes golpearme, matarme pero no tendrás sexo conmigo! No eres humano, nunca piensas en los demás sino sólo en ti mismo, ¡Eres realmente un egoísta!

Hongjoong respondió, con los ojos cerrados y listo para ser golpeado. Pero no pasó nada. Abrió los ojos y vio que estaba solo. Hong se relajó y empezó a preparar algo de comida ligera para su hijo. Volvió a la habitación, levantó a su hijo y comprobó su temperatura. No estaba tan mal.

ㅡCariño, aquí mami te ha preparado una comida deliciosa.

Dijo mientras intentaba alimentar a su pequeño que cerró la boquita y escondió su rostro en el pecho de Hongjoong el suspiró.

ㅡHijo, por favor mírame, mami te dará todo lo que quieras mientras comas.

Jongho se negó por completo. Con tantas pruebas su hijo era capaz de comer, pero extremadamente poco para su edad. Le dio su medicina y su pequeño se durmió inmediatamente, pero no dejó que Hongjoong lo acostara. Llevando a su hijo en brazos mientras estaba sentado en la cama, no se dio cuenta en que momento él también se estaba durmiendo aún sentado.

┄ִ─꯭ׄ┄꯭─┄─꯭ׂ─꯭┄┄┄ִ─꯭ׄ┄꯭─┄

Mingi regresó pasada la medianoche a su casa. Sin molestarse en ver a su esposo o a su hijo, entró en una de las habitaciones, se duchó y trató de resolver su problema allí abajo, se retiró a la cama para nada contento por cómo Hongjoong lo había tratado como si no fuera nada comparado con su hijo. Sólo estaba enfermo, no iba a morirse, y justo eligió ponerse enfermo cuando el sólo quería disfrutar las dos semanas con su esposo y pasar un tiempo a solas sin ser molestados.

⠀⃝⠀̶͟͞ 🇦🇱   ˚ 𝐈'𝚖 𝐂𝗋𝖺𝗓𝗒❓⠀ֺ،،

⠀⃝⠀̶͟͞ 🇦🇱   ˚ 𝐈'𝚖 𝐂𝗋𝖺𝗓𝗒❓⠀ֺ،،

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🏴‍☠️❓- #︭ 𝐖𝘆𝗮𝘁𝘁

║▌│█║▌│ █║▌│█│║

𝐌𝐘 𝐃𝝠̸̷𝐍̷̸͓𝐆̷̷̸̶̳𝚵̷̸𝐑̷̸̶̅𝐎̷̸̴֧֮𝐔𝐒̶̤ 𝐇̷̸͠𝐔𝐒𝐁𝐀𝐍𝐃 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora