Hongjoong con sus manos temblorosas siguió desabrochando su camisa. Mingi que observaba atentamente se irritó enormemente. Hong encontró a su marido frente a él, su mandíbula era sujetada con fuerza, incluso podía sentir como sus huesos de la mandíbula se estuvieran estrellando. Los ojos de Mingi, afilados y asesinos, con los labios crispados. Hongjoong sintió un nudo en la garganta.
ㅡ¿Acaso te he pegado, joder? ㅡPreguntó Mingi. Con su voz aguda y profunda haciendo que Hongjoong temblara de miedo. Hong negó con la cabeza, sus lágrimas fluían sin parar. Una fuerte bofetada resonó en toda la casa vacía. Hongjoong gritó de dolor y se tocó la mejilla. Mingi lo apartó con fuerza, y Hong cayó con un golpe seco.
ㅡ¿Ves lo que me provocas? ¡Ahora has hecho que mi mano reaccionará por sí sola! Eres realmente molesto, iré a traer unas cosas, si te oigo sollozar de nuevo. Te extrangulare y te cortaré la lengua, así no harás ningún ruido.
Hongjoong se mordió el labio inferior para reprimir sus fuertes sollozos. Mingi se marchó sonriendo. Regresó cinco minutos después, con todo lo que necesitaba. Colocó todo en la mesita de centro y se sentó, segundos después se escuchó una suave y sensual música de fondo. Hongjoong sin que le dijeran lo que significaba, con su mejilla roja, y sus mejillas con rastros de lágrimas, lo hacían ver único a su manera.
Hongjoong se levantó y balanceó seductoramente sus caderas de lado a lado, siguiendo el ritmo de la música. Mordiéndose el labio inferior de forma sugerente, sus ojos no se apartaban de su marido que estaba disfrutando de su única posesión sexy. Hongjoong se quitó la camisa mientras seguía bailando al ritmo de la música, los ojos hambrientos de Mingi miraron las manos de su esposo tocarse su rostro de forma tentadora hasta su cuello, luego su pecho, un gemido salió de la boca de Hongjoong cuando su mano rozó su pezón rosado izquierdo. Las manos del más bajo bajaron hasta su estómago, y más abajo. Hong podía sentir que su polla se ponía más dura y más grande con la forma en que su esposo se tocaba sugerentemente.
Hong se desabrochó el cinturón y lo dejó caer lentamente en el suelo, con su cuerpo moviéndose lenta y seductoramente al ritmo de la música, se bajó la cremallera del pantalón y mientras movía la cadera del lado derecho, se bajó el pantalón mostrando la lencería de encaje rojo que llevaba, Mingi se relamió los labios y se levantó de donde estaba sentado y se acercó a Hongjoong, y lo empujó más cerca de su cuerpo ya caliente, Hongjoong jadeó sintiendo la erección de su esposo contra su culo.
Mingi le termino de quitar rápidamente el pantalón a Hongjoong, teniendo entonces una perfecta visión de la ropa interior de encaje rojo de su esposo que separaba sus dos nalgas, Xiao zhan se estremeció ligeramente al sentir las cálidas manos de su marido en su trasero.
ㅡDesvísteme.
Ordenó Mingi y Hongjoong se sentó a horcajadas en el regazo de su esposo gimió en silencio cuando éste le presionó contra su entrepierna semidura. Hongjoong empezó a desabrochar la camisa del más alto mientras dejaba besos húmedos en el cuello de su marido y al mismo tiempo se movía en el regazo de Mingi, éste gimió por el placer que estaba sintiendo, la mano de Mingi bajó hasta el culo del más bajo. En pocos minutos Mingi estaba desnudo con solo un bóxer ocultando su ya dura entrepierna.
Hongjoong acariciaba el pecho de su marido sin dejar de darle besos.
ㅡ¿Papi esta disfrutando de lo que hago?
Preguntó Hongjoong besando el pezón de Mingi, antes de que pudiera continuar su esposo lo detuvo.
ㅡA Papi le gusta y este conejito se merece una recompensa. Ponte a cuatro, deja que Papi tenga una mejor vista de tu culo.
Hongjoong gimió en silencio pensando en lo que su esposo iba a hacer. Mingi gruñó aquella piel blanca era tan, tan adictiva, Song fue chupando el cuello de su esposo, dejando una marca roja, luego descendió hacía abajo, dejando besos, llegando al culo de Hong, inmediatamente bajó las bragas de encaje del más bajo hasta el muslo, azotando el culo de su esposo, Hongjoong gritó de dolor, podía sentir la sensación de escozor. Hong podía sentir como su polla se ponía dura con cada azote que recibía de su marido.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐃𝝠̸̷𝐍̷̸͓𝐆̷̷̸̶̳𝚵̷̸𝐑̷̸̶̅𝐎̷̸̴֧֮𝐔𝐒̶̤ 𝐇̷̸͠𝐔𝐒𝐁𝐀𝐍𝐃
Fanfiction▬ִ▭ֹ▬ִ▭ֹ▬ִ▭ֹ▬ִ▭ֹ▬ִ▭ֹ▬▭ֹ▬ִ Kim Hongjoong es un profesor de 22 años y también trabaja dando pláticas motivacionales en diferentes universidades, colegios y escuelas secundarias en Seúl. Es muy conocido y querido por muchos debido a su carisma, gentile...