あ 𝐒𝖎𝖝

277 26 2
                                    

Hongjoong se despertó por la mañana con la espalda dolorida. También su hijo se despertó frotando su cara en su pecho desnudo. Hong se rió y sonrió al ver que su hijo tenía mucho mejor aspecto que ayer, estirando su cuerpo, se bajó de la cama con su hijo aferrado a su cuello.

Ayudó a Jongho a cepillarse los dientes, se duchó y lo vistió muy abrigado. Bajó las escaleras con su hijo aún en brazos. Se dirigió directamente a la cocina. Colocando a Jongho en la encimera, pero éste se negó, Hongjoong terminó cargando a Jongho en su espalda mientras preparaba el desayuno para su hijo y para él.

-¿Mami me dará de comer, ¿verdad?

Jongho que seguía en la espalda de Hongjoong le preguntó a su mami que si ya había terminado de preparar el desayuno.

-Sí cariño, luego mami te dejará jugar con tus juguetes.

Hongjoong respondió felizmente. Mientras usaba su única mano libre para sostener a su hijo para que no se cayera.

-Pero mami, papi nunca juega conmigo. ¿Papi está enfadado conmigo?

Preguntó Jongho haciendo que su mami dejara de hacer lo que estaba haciendo. Se quedo callado durante unos minutos, sacudió la cabeza y giró a su hijo para que lo mirara.

-Cariño, sabes que mami te quiere mucho, entonces debes saber que papi te quiere de la misma manera, es solo que papi está ocupado con el trabajo.

-Pero mami también está ocupado con el trabajo, pero tú siempre juegas conmigo. Sé que papi me odia, por eso nunca juega conmigo.

Hongjoong abrazó a su hijo con fuerza y dejó que sus lágrimas fluyeran libremente, tapándose la boca para evitar que su hijo supiera que realmente estaba llorando. Si su hijo pensaba que Mingi lo odiaba, entonces crecerá odiando a su padre, si eso sucede entonces no está seguro de lo que hará.

-¿Mami estás llorando?

Jongho que escuchó los sollozos silenciosos de su mami le preguntó a Hongjoong quien inmediatamente se secó las lágrimas.

-Mami no está llorando. Mami quiere decirle a mi niño bueno y lindo que papi no lo odia, le diré que más tarde juegue contigo. ¿Qué te parece, estás emocionado?

Jongho asintió con la cabeza mientras sonreía. Hongjoong pellizcó la mejilla de su hijo con cariño, su hijo era tan lindo.el más bajo se sirvió su comida junto con la de su hijo, colocó a su hijo en su regazo. Dándole de comer mientras hablaba con su hijo para que al menos pudiera comer un poco más y terminar su comida. Jongho tiene esa tendencia a negarse a comer y ahora que está enfermo es aún peor. Mingi se unió a ellos en la cocina, sin mirar a su familia, sirvió su comida y se sentó.

Jongho n miró a su padre y luego a su madre. Hong asintió con la cabeza e hizo bajar a su hijo. Hong se acercó su padre sentado, tocó el muslo de su padre.

- Papi

Llamó Jongho mientras miraba a su padre quien dejaba de comer y lo miraba de mala gana. Jongho retiró su mano inmediatamente y bajó la cabeza, asustado de haber hecho algo malo.

-¿Qué quieres?

Preguntó Mingi mientras levantaba la barbilla de Jongho. Su voz no era tan suave y tranquila lo que hizo que Jongho empezara a sollozar. Jongho corrió de vuelta a Hongjoong mientras lloraba. El más bajo cargó a su hijo en sus brazos y trató de hacer que dejara de llorar.

ㅡ¿Ves lo que has hecho? ¿Es eso solo lo que puedes decirle a tu hijo? ¿No puedes hablarle con más delicadeza?

Pregunto Hongjoong limpiando las lágrimas de Su hijo. Mingi puso los ojos en blanco y sonrió.

ㅡNo le he hecho nada y está llorando. Sólo le he preguntado que quería y ya has visto cómo se ha comportado. No me digas que quieres discutir por esto Hongjoong

ㅡEs imposible. ¿Sabías que el piensa que lo odias? Te tiene miedo pero yo lo hice ser lo suficientemente valiente y hasta fue capaz de llamarte Papá, pero tu... si no vas a cambiar tu forma de ser, creo que los dos deberíamos ir por caminos separados.

Hongjoong se fue con su hijo. Jongho lloró hasta quedarse dormido, su cuerpo empezó a calentarse de nuevo. Comprobando la temperatura de su hijo, casi 39 grados centígrados.

ㅡCariño, estás ardiendo.

Hongjoong susurró y empezó a desvestir a su hijo, tomando una toalla húmeda y caliente, limpió cuidadosamente el cuerpo de su hijo. Comprobando la temperatura cada treinta minutos, dándole las medicinas que le dieron en el hospital, la fiebre de Jongho pudo bajar y su temperatura volvió a ser normal. Hong pudo relajarse, abrazando a su hijo, cerró los ojos y permaneció así durante unos minutos.

Hong decidió ir a ducharse, se había despertado muy temprano pero no tuvo tiempo de ducharse. Asegurándose de que su hijo estuviera cómodo mientras dormía, decidió darse una ducha rápida, quitándose la ropa. Hong estaba a punto de abrir el grifo de la ducha cuando de repente fue inmovilizado en la pared, estaba a punto de hablar cuando le taparon la boca.

𝐌𝐘 𝐃𝝠̸̷𝐍̷̸͓𝐆̷̷̸̶̳𝚵̷̸𝐑̷̸̶̅𝐎̷̸̴֧֮𝐔𝐒̶̤ 𝐇̷̸͠𝐔𝐒𝐁𝐀𝐍𝐃 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora