Prólogo

553 31 9
                                    

Era una mañana como cualquier otra, y Leonard como siempre se despertaba tarde para ir a la preparatoria, por lo que rápidamente se pondría el uniforme a medida que se lavaba los dientes y el rostro, cuando terminó, tomó su mochila, se pondría las zapatillas y se iría corriendo para no llegar tan tarde.

Mierda, otra vez no, y eso que puse la alarma!! Agghh eso me pasa por quedarme hasta tarde jugando vídeojuegos "- exclamaria el joven mientras corría mientras sacaba su celular y se daría cuenta que estaba abierto la aplicación de la calculadora y que se había confundido. "- Ahhhh que idio!! "- iba diciendo cuando justo en ese momento un camión lo atropellaria por haber cruzado la calle con el semáforo en rojo.

Leonard había fallecido casi en el acto, aún así el conductor del camión había bajado rápidamente para ir a asistir al joven pero había sido tarde y esto lo llenaría de culpa.

Así es como se siente....espero que no reciben el historial de mi laptop..."- había sido lo último que había pensado este joven mientras la vida se le escapa de su cuerpo.

Un tiempo después, Leonard abriría los ojos y lo primero que hizo fue tocarse por todo su cuerpo para ver si estaba todo en orden "- uff...de la que me salve......"- susurraria mientras su sonrisa iba desapareciendo al ver que estaba en un lugar muy diferente y que no era un hospital, por lo que comenzaría a levantarse ya que se encontraba en el suelo.

A metros de él habían dos sujetos que se habían percatado de Leonard, ambos se dieron una mirada cómplice y se acercarían al joven quien estaba observando con detenimiento todo el lugar "- oye mocoso acaso estás perdido? "- preguntaría uno de los sujetos llamado "A" con una sonrisa maliciosa.

Leonard se daría la vuelta al escuchar que se le habían acercado a hablarle "- Ay carajo!! No tengo celular ni dinero! No me roben soy muy joven para morir!....otra vez! "- exclamaria el joven apenas vió a los sujetos cosa que los confundiría.

A: de qué estás hablando?  "- exclamaria cuando un sonido espeluznante alarmaría a todas las personas que estaban caminando por el distrito

Corre!! Son Hollows!! "- exclamaria alarmado el sujeto llamado "B" mientras se iría corriendo.

Leonard: espera qué?... Hollows?? "- preguntaría sorprendiendose "- no me digas que reencarné en el mundo de Bleach! "- se diría mentalmente mientras una sonrisa adornaba su rostro.

El grito de las personas harían volver en si al joven Ryudoji, quien vería a "A" sudando frío frente a él mientras miraba hacia arriba.

Oye acaso te sucede algo? "- preguntaría el joven con curiosidad mientras veía a las personas irse corriendo.

A: un hollow!! "- exclamaria señalando detrás.

Leonard se voltearia y vería un enorme hollow detrás de él, mientras que otros dos estaban comiéndose a unas personas.

Grrrrrr!! "- gritaría el hollow hacia Leonard.

Ja..ja...un clásico.....esto sería peligroso si....oh cierto, de seguro no me dieron alguna habilidad súper rota como a esos otros protagonistas que reencarnan, cierto?? "- se diría mientras esquivaria el agarre del hollow arrojándose al suelo y luego levantarse rápidamente y mirar al tipo a quien le había hecho recordar a un ladrón "- Corre perra! corre!!! "- le gritaría pero " A" estaba tan atemorizado que tardaría en reaccionar y cuando lo hizo el hollow lo tomaría y se lo comería.

Leonard: uhmm bueno...seguiré mi consejo y correré como nunca antes "- pensaría para si mismo y comenzaría a correr.

Por su parte el hollow que estaba finalizando de comerse a "A" dirigiria su mirada en Leonard y pronto comenzaría a ir tras el mediante unos largos saltos que haría retumbar el suelo.

Reencarnando en un shinigamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora