Capitulo 2

253 19 8
                                    

El nuevo año en la academia llegaría en un abrir y cerrar de ojos. Este año tendrían la clase de Zanjutsu entre otras pequeñas enseñanzas más, como purificar las almas.

Leonard en este último tiempo había cambiado un poco físicamente, se notaba que estaba en plena forma debido a los entrenamientos de alta intensidad que tenía con Kyoraku en estás vacaciones que pasaron, aunque había días que salía con sus amigos y otras en la que salía a dar un paseo con la mismísima Capitana Unohana, quien había seguido el consejo de Shunsui y le habría dado una oportunidad a Leonard semanas después de aquella charla y quería conocerlo, saber todo él después de todo podría ser su futuro esposo y también, alguien con quién pueda tener combates que la hagan sentir viva, cosa que causaría que entre tantas salidas a caminar, y cenar, que pronto se volvieron citas, ella quedaría completamente enamorada de aquel chico, por su personalidad y forma de ser, también porque la aceptaba como realmente es y sobre todo porque la trataba como una reina o mejor dicho diosa, ya que así suele llamarla.

En el primer día de clases del curso de Zanjutsu, dónde el maestro repartiría espadas de madera a todos los estudiantes, quienes tenían que luchar entre sí. Claro que esto no emocionaba mucho en alguna forma a Leonard ya que él era conciente que estaba a otro nivel comparado con sus amigos, y más que era un secreto sobre sus entrenamientos con Kyoraku, quién le había dicho que ya tenía el nivel de un Capitan ya que había veces que lo derrotaba y otras Shunsui era el ganador, esto sin usar Shikai por parte de Kyoraku.

Al entrar al salón de entrenamiento el maestro les daría las espadas de madera y luego él se tomaría de escribir el nombre de todos para hacer un sorteo sobre los duelos.

El primer enfrentamiento sería entre Renji contra Kira así que ambos estarían en la pista de duelo.

Momo: espero que no se lastimen "- diría ella preocupada por sus amigos ya que había una cierta rivalidad entre ambos, mayormente de parte de Renji ya que apenas había aprobado la clase de Kido mientras que Izuru fue quien tuvo una de las notas más altas, superado solo por el Ryudoji.

Leonard: creo que se cómo saldrá el resultado, pero no te preocupes, si nos lastimamos aquí no es nada comparado con las tareas de shinigamis "- le respondería a su amiga intentando que deje de preocuparse por algo como esto.

El combate comenzaría con Kira lanzandose a atacar a Renji, pero este rápidamente bloquearía el ataque del rubio y empezaría con un contra ataque haciendo retroceder al rubio.

Justo en ese momento, la Capitana Unohana entrenaría a observar la clase, aunque segundos después su mirada se desviaría hacia Leonard, cosa que la haría sonreír por lo bajo.

Dos chicas se percatarian de la presencia de la Capitana "- oh, vinieron a ver a Leo-kun "- diría una de las chicas con un poco de celos.

Hmp, es injusto que él se haya fijado en ella y no en nosotras "- comentaría la otra chica, cosa que se ganaría la atención de Leonard, quien creyó que le estaban hablando, y sería cuenta de la presencia de Unohana.

Mi diosa a venido a verme"- diría el joven con una sonrisa de oreja a oreja e iría a saludar a la Capitana.

Por su parte varias chicas se molestaron ante el comentario de Leonard, ya que muchas lo veían con otros ojos, pero él nisiquiera las miraba con otras intenciones, incluso en las vacaciones cuando alguna de las chicas querían dar el siguiente paso con él, se encontraban con que estaba junto a la Capitana Unohana.

Ahhhghg porque no puedo ser tú!! "- se gritaría mentalmente una de las chicas mientras apretaba sus dientes al ver a la Capitana a la distancia.

Leonard llegaría junto a su diosa "- buenos días Unohana "- saludaria sonriente, pues en su relación la pelinegra le había dicho que la llame de esa manera.

Reencarnando en un shinigamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora