Capitulo 1

275 24 6
                                    

Los días habían pasado en un parpadeo y así había llegado la ceremonía de ingresos. Ahora todos la estudiantes de la primera clase se encontraban sentados en sus asientos en el salón de clases, algunos conversaban hasta lo que llegaba el instructor, otros se mantenían al margen.

Agghh...ya pasaron más de diez minutos, se supone que el instructor debería llegar a horario, quién se cree que es? Kakashi? "- diría Leonard un tanto fastidiado mientras se cruzaba de brazos.

A su lado estaba Hinamori quien se reía apenada ante el comentario de su compañero de clase, ya que en parte tenía razón, aunque ella consideraba que quizá el instructor estaba siendo retrasado por algo o alguien y solo debían seguir esperando "- ya tranquilo Leonard, ya llegará pronto "- diría intentando calmar a su compañero.

Justo entonces alguien entraría por la puerta y dirigiria su mirada hacia los estudiantes "- lamento mi demora, es que un gato se me cruzó en el camino "- se disculparia.

Leonard: ese truco lo escuché varias veces!! "-

Cof cof "- simularia tocer el instructor ignorando el comentario que me habían gritado "- en fin, permítanme presentarme estudiantes, mi nombre es Gengoro Onabara, Bienvenidos a la clase avanzada, felicitaciones a todos! "- diría con un tono autoritario y dominante y proseguiría "- por supuesto esto significa que las expectativas que tenemos en ustedes son más altas. No solo deben esforzarse para servir en el futuro sino que también deben sobresalir en varios de sus propósitos "-

Estas palabras alentaron a algunos estudiantes mientras que a otros le dió más presión de las que sentían al permanecer en esta clase.

Luego el maestro prosiguió a dar su clase la cual consistía en la historia de la sociedad de almas, un tanto aburrida para algunos y para otros algo interesante. Al final la clase continuaría le siguiente curso el cual era la clase de kido el cual, el maestro llevaría a los estudiantes a un campo de práctica y les diría como concentrarse para realizar el kido y daría como ejercicio realizar hado n°31: Shakkaho.

Luego de explicar todo esto dividió a los estudiantes en tres filas para realizen el encantamiento y den en un objetivo a una larga distancia.

Maestro: muy bien, grupo 1, adelante "- diría seriamente y los que permanecían en ese grupo se pusieron de pie y dieron un paso adelante y comenzaron a realizar el encantamiento.

Oh, señor! ¡Máscara de sangre y carne, toda Creación, batir de alas, aquél que ostenta el nombre de Hombre! ¡Infierno y Poseidón, la barrera del mar surge marchando hacia el sur! Hado N°31: Shakkaho!

Exclamarian todos en el grupo 1 y lanzárian una bola de llamas, siendo la única que daría un poco en el objetivo la estudiante Momo Hinamori.

Le di?? "- se preguntaría ella sorprendida mientras una sonrisa de felicidad comenzaba a adornar su rostro

Vaya que impresionante!! "- le diría una compañera que estaba a su lado y que había fallado en el objetivo.

Momo: tu crees? creo que solo le di un poco por pura suerte "- respondería ella un poco apenada.

Muy bien! Grupo 2! "- exclamaria el maestro, cosa que haría que los estudiantes del grupo 1 se vayan a sentar detrás del grupo 3 para que así los del grupo de 2 tuvieran su turno.

En esta ocasión un estudiante llamado Kira Izuru daría de lleno en el objetivo, cosa que se ganaría la mirada de un pelirrojo.

Renji: este chico es muy bueno....pero no me dejaré opacar por él "- pensaría con determinación.

Momo: que impresionante, le dió de lleno en el objetivo! "- diría sorprendida al ver lo realizado por el joven rubio.

Maestro: Grupo 3!

Reencarnando en un shinigamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora