Unas semanas después...
Era día libre, por lo que la mayoría de estudiantes aprovechaba para ir a visitar a sus familiares en su respectivo distrito del rukongai.
Hinamori se había ido a visitar a su amigo Toshiro, Renji como no tenía parientes aprovecharía para entrenar ya que estaba muy motivado para poder despertar el shikai como lo había hecho su amigo Leonard, Rukia acompañaba al Abarai junto a Kira quienes estaban igual de motivados.
Por su parte Leonard había salido con la Capitana Unohana, o eso habían dicho él, ya que en realidad el mismísimo Capitán Comandante, Yamamoto Genryusai le había solicitado a la Capitana de la cuarta división que trajera a aquel muchacho para poder conocerlo.
Entonces....que opinas de todo esto? "- preguntaría Leonard un tanto nervioso al ser solicitado por el capitán comandante.
Unohana: puedes estar tranquilo, te has ganado su atención y quién sabe, incluso puede ser que quiera reclutarte para su escuadrón "- respondería finalizando con una pequeña risita, la cual no dejaría muy convencido a su pareja.
Mientras ambos caminaban por los cuarteles, muchos shinigamis miraban anonados al joven chico con la capitana y comenzarían a murmurar algunas cosas..
"Así que, ese es el bombón que se ganó el corazón de la Capitana? "-
"- Ufff papi, puedes venir a verme cuando quieras"-
"- no es para tanto, mi novio es más lindo "-
"- estás bromeando? es un papucho, su cara parece tallada por los mismos angeles"- le respondería a su compañera que había comentado que su novio era más lindo.
Estos comentarios harían sonrojar a Leonard y más el último, el cual le sacó una sonrisa ya que le había hecho recordar una película.
Quizá fue casualidad... "- pensaría el ante aquel comentario.
Por otra parte, Unohana no estaba muy contenta, por lo que terminaría dándoles una mirada de muerte a esas shinigamis las cuales cayeron al suelo y comenzarían a sentir que le costaba respirar.
Leonard: no te pongas así por algo como esto " le diría a Unohana mientras la tomaba de la mano, cosa que haría volverla en sí.
Mientras las chicas comenzaban a recuperar el aliento...
Cof...cof...que fue...eso...me ví morir más de treinta veces... "- comentaría otra de las shinigami, cosa que llegaría a oídos de Leonard el cual solo negaría con la cabeza.
El resto del viaje Leonard tuvo que mantener distraída a Unohana ya que varias chicas decían cosas sobre el, y se había puesto en una situación tensa, incluso le había sorprendido la actitud de su amada, aunque por otra parte, de alguna forma le gustaba que se ponga de esa manera, pero no sería lo correcto que salgan lastimadas otras chicas.
Finalmente Unohana guiaría a Leonard hacia un edificio, dónde al entrar a una de las habitaciones se encontraba el Capitán Comandante Yamamoto sentando tomando un té, y en una esquina la teniente de la cuarta división Isane.
Capitana!!! "- exclamaria con alegría agradeciendo al fin de que Unohana haya vuelto ya que la simple presencia de Yamamoto la intimidaba.
Unohana: Isane...tranquila...puedes tomarte un descanso, si necesito algo, mandaré a llamarte "- le respondería con un tono calmo y una pequeña sonrisa.
La teniente asentiria y miraría de reojo a Ryudoji antes de marcharse y dejar a los tres.
Yamamoto: así que tú eres ese famoso muchacho.... "- diría antes de darle un sorbo al té y mirar de reojo a la Capitana Unohana, quien lo estaba mirando atentamente.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando en un shinigami
FanfictionMi nombre es Leonard Ryudoji y tuve un accidente mientras iba de camino a la preparatoria y terminé reencarnando en el mundo de Bleach?