Capitulo 4

220 24 17
                                    

El tiempo pasaría y el quinto año finalizaria. Para entonces algunos estudiantes ya tenían acuerdo con algunos capitanes para sumarse a sus escuadrones apenas finalizaran sus estudios.

Entre ellos, Momo Hinamori había sido solicitada por Sosuke Aizen para que se integrara al quinto escuadrón, también Renji Abarai por el capitán Byakuya Kuchiki y también Kira Izuru por el ahora Capitan, Ichimaru Gin. Por otra parte, Leonard aún no había dado respuesta a ninguno de los capitanes que querían tenerlo dentro de sus filas, ya que estaba indeciso y de esto suele conversar con su pareja.

Ahora que estaban de vacaciones y ya están a un paso de convertirse en shinigamis y miembros del Gotei 13, la mayoría de estudiantes aprovecha este tiempo para ir a visitar a sus familiares y/o conocidos en el rukongai.

Por otra parte, Leonard le había propuesto a Unohana tener su combate de una vez por toda para que así ella se convierta en su esposa, cosa que emocionó a la Capitana por obvias razones, por lo que ambos fueron a ver al capitan comandante, quien había anticipado de querer observar aquel combate. Por lo que los tres irían a un lugar alejado dónde ninguno de los dos pusiera en riesgo a nadie en la sociedad de almas.

Por lo que los tres terminaron en el Muken, ya que Yamamoto ya había advertido a la cámara de los 46 sobre que podría haber un enfrentamiento entre un capitan y un estudiante el cual decidiría el futuro de ellos dos y también del Gotei 13 ya que la mismísima primera Kenpachi sería aquella Capitana que enfrentaría a un estudiante, el cual sería su pareja.

Ya en el Muken Yamamoto se haría a un lado con un temblante serio, más serio de lo que estaba desde que fueron tras el, por otra parte Leonard y Unohana se quedarían mirando fijamente.

Es hora.. "- diría el joven estudiante con una pequeña sonrisa.

La Capitana sonreiria y comenzaría a desenredarce las trenzas, mientras ella hacia eso, Leonard se ponía un poco nervioso...

Unohana: si quieres puedo contenerme "- comentaría con un tono burlón.

Leonard: por favor no lo hagas mi bella diosa, quiero derrotarte usando todo tu poder "- respondería con una pequeña sonrisa mientras veía como su amada terminaba de desenredar las trenzas y luego tirarse el cabello hacia atrás "- te ves más sexy con ese estilo "- añadiría mordiéndose el labio inferior.

Unohana: n...no digas algo como eso en estos momentos "- diría con un pequeño sonrojo, para luego dejar escapar un pequeño suspiro y poner una mirada de psicópata mientras desvainaba su zanpakuto.

Leonard: bueno, supongo que llegó el momento de la verdad "- diría desvainando su zanpakuto.

Llegó el momento...."- pensaria Yamamoto y segundos después Unohana y Leonard chocarían sus zanpakutos.

Pero la Capitana haría un desliz que haría girar su zanpakuto y teniendo un libre ataque hacia su amado, al cual le haría un corte desde el cuello hasta el abdomen, cosa que dejaría anonandado al Ryudoji.

Leonard: que pasó? de un segundo a otro prácticamente pudo haberme asesinado...."- pensaría mientras una gran cantidad de sangre caería de su cuerpo. Al levantar la mirada observaria a Unohana lanzándole una estocada, la cual lograría esquivar apenas, pero no una patada de ella que lo mandaría a chocar contra un muro.

Yamamoto negaría con la cabeza decepcionado por lo que estaba viendo, esperaba más del joven estudiante por lo que tanto hablaban de él la misma Unohana y varios Capitanes.

Leonard estaba respirando agitadamente mientras Unohana se agachaba y lo levantaba con su mano, para clavarle su zanpakuto en el hombro cosa que haría gritar del dolor al joven.

Reencarnando en un shinigamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora