Capitulo 6

78 12 4
                                    

Unos meses despues

Leonard se iria despertando poco a poco, lo primero que pudo ver apenas abrio sus ojos fue a su amada quien estaba comenzando a vestirse ya que se encontraba sin ropa debido a una noche intensa que tuvo con su amado.

"- Que bella vista tengo desde aqui "- comentaria el pelinegro con una sonrisa picara.

Al escuchar la voz de su amado, Unohana le dirigiria su mirada y le dedicaria una radiante sonrisa "- veo que ya te has despertado cariño "- diria ella mientras terminaba de ponerse las bragas para luego acercarse a su amado y darle un tierno beso.

A lo que Leonard aprovecharia para abrazarla y aumentar la intensidad de los besos, cosa que haria comenzar a calentar el ambiente. "- ¿que dices si nos divertimos unos minutos "- sugiriria el pelinegro 

"- Creo que ya debes saber la respuesta fufufu "- finalizaria ella mientras sus ojos tendrian forma de corazon, por lo que ambos volverian a darse amor aunque en esta ocacion no seria por tanto tiempo ya que debian irse a sus respectivos cuarteles, por lo que luego de saciar un poco su libido ambos se irian a bañar juntos donde aun continuaban un poco cachondos, para luego desayunar juntos.

Luego Leonard acompañaria a su amada hacia los cuarteles del 4to escuadron, ya era de conocimiento publico que ambos estaban en una relacion, cosa que entristecia a varias jovenes shingamis, ya que muchas querian salir con el pero no estaba disponible, aunque ninguna de ellas nunca supo en realidad que nunca tuvieron oportunidad ya que el corazon del pelinegro siempre le pertenecio a la capitana Unohana.

De camino hacia los cuarteles del 10mo escuadron, Leonard iria conversando mentalmente con su zanpakuto.

"- Leonard, no crees que hacerlo todas las noches podria ya sabes, hacer aparecer la cigueña... "- comentaria Kaori seriamente.

A lo que el shinigami le responderia "- no le veo problema, Unohana y yo nos amamos ¿que tiene de malo darnos cariño continuamente? si sucede, será producto de nuestro amor "- responderia encogiendose de hombros.

La zanpakuto dejaria escapar un pequeño suspiro "- no es a lo que me refiero, digo, me alegraria por ustedes, pero ¿que ocurrira con todos los acontecimientos proximos?  ¿no las expondrias al peligro? "- preguntaria seriamente.

"- Kaori estas olvidando el hecho del potencial que podria tener nuestro retoño "- responderia con una sonrisa.

"- Jaja tienes razón, no es que estuviera preocupada, soy conciente de lo fuerte que eres y serás, al igual que los demas, solo....me gustaria que formaran una familia en tiempos de paz "- finalizaria.

"- No hay de que preocuparse, ademas, estas adelantandote mucho, hay que ir paso a paso, por el momento quiero volverme mas fuerte, aunque....me da pereza ir a trabajar, Isshin y Matsumoto son dos casos perdidos "- finalizaria dejando escapar un largo suspiro.

Al llegar al cuartel Leonard era saludado por todos los miembros que se cruzaba, cosa que el tambien devolveria el saludo, al llegar fue en busca de su Capitan, a quien encontraria durmiendo en su oficina y a Rangiku dibujandole garabatos en el rostro con un fibron, al ver esto Leonard cerraria la puerta lentamente y se marcharia del cuartel.

Mientras caminaba por el seireitei se cruzaria con Kira quien llevaba unos documentos en sus manos.

"- Leonard! ¿como has estado tanto tiempo?! "- exclamaria con alegria el rubio

A lo que el pelinegro al verlo sonreiria "- Ey Izuru! tienes razon, a pasado tiempo! seria bueno que la clase se reuna una vez al mes por lo menos asi nos divertimos! "- diria con alegria

"- Me parece una estupenda idea amigo! si me cruzo a alguno de la clase se lo dire! ahora debo irme tengo que llevarle estos documentos al Capitan! nos vemooos! "- diria antes de irse corriendo

Leonard se quedaria observando como el rubio se iba corriendo "- debe relajarse un poco mas "- susurraria con una leve sonrisa para luego mirar hacia el cielo y preguntarse "- ¿que podria hacer en estos momentos ? "- debido a que en el cuartel no tendria nada que hacer por el momento.

"- ¿Porque no mejor aprovechas para seguir entrenando antes que ocurran todos esos acontecimientos? "- sugiriria Kaori seriamente

"- Se que tienes un punto, pero tambien me gustaria hacer otras cosas, le preguntaré al viejo Yamamoto si me deja ir al mundo humano para traer a esas almas que aun siguen alli, ademas quiza pueda divertirme con algun hollow "- diria el con un poco de esperanza ya que quisiera algo de accion.

Por lo que se marcharia al cuartel del primer escuadron para pedir una audencia con el capitan comandante, quien lo tiene en alta estima y esto lo sabia perfectamente el joven Ryudoji  por lo que quedaria a solar con él.

"- Entonces ¿a que has venido muchacho? "- preguntaria seriamente el capitan comandante con un tono firme y autoritario.

A lo que Leonard tomaria asiento y le responderia "- verá, lo que sucede es que me gustaria ir al mundo humano para ocuparme de aquellas almas que aun permanecen alli "- diria seriamente.

"- ¿Y porque deberia dejar que te ocupes de ese labor? "- preguntaria mientras se acariciaba la barba.

"- Es que, quiero hacer cosas utiles y no estar en el cuartel haciendo niñera de mis superiores, ademas quiero volverme mas fuerte por si llega a aparecer alguna amenaza o alguna emergencia "- responderia seriamente.

Yamamoto se reiria por unos segundos para luego responderle "- no hay ninguna amenaza que yo no pueda solucionar, aunque es cierto que tienes mucho para aportar, pero desafortunadamente ya envie a varios shinigamis a realizar dichas tareas en el mundo humano, por lo que tendras que esperar un tiempo si quieres realizarlas "-.

"- Ahhg que aburrido, supongo que iré a darme una vuelta por el rukongai para ver si esta todo en orden ¿o tampoco se me permitirá? "- preguntaria cruzandose de brazos.

"- No te comportes como un niño, eres libre de ir a vigilar el rukongai, mira se que eres algo nuevo, pero aqui todos hacen sus labores a su tiempo y manera, si, algunos son vagos pero cuando se lo proponen son mucho mas que capaces, manten en cuenta eso, ademas ya estas en una relacion con la Capitana Unohana, puedo darles un permiso para que vayan de luna de miel por unos dias, ella se lo merece ademas la teniente Kotetsu esta mas que capacitada para cubrir a la Capitana por varios dias. "- comentaria esto mientras se ponia de pie y se acercaria al pelinegro para ponerle una mano en el hombro. "- se cuanto has trabajado para llegar hasta donde te encuentras, relajate y disfruta del tiempo con tu futura esposa "- finalizaria con un tono amable antes de marcharse.

Leonard se quedaria sentado por unos minutos mas mientras pensaba "- no crei que el seria capaz de decir tales palabras "-

A lo que Kaori comentaria "- supongo que será porque le caes bien y ademas es conciente del gran futuro que posees, mejor vamos a entrenarte unas horas y luego vas por Unohana para llevarla a almorzar "- 

"- Si, tienes razon, hagamos eso, de paso le contaré que me encontré con Kira y que nos gustaria hacer una reunion con todos en el curso del cual nos graduamos de la academia "- pensaria sonriente ya que tenia muchas ganas de juntarse con ellos mas seguido aunque hace unos dias Rukia y Renji fueron asu residencia a cenar y donde el pelirrojo estuvo muy nervioso por la Capitana Unohana ya que era alguien muy respetada y no queria caerle mal.

Por lo que sin mas Leonard se fue a una zona alejada a entrenar por el dia de hoy y luego se iria en busca de su futura esposa para ir a almorzar en donde le comentaria tambien la charla que tuvo con el capitan comandante sobre ir al rukongai, ademas de que le darian dias libre cuando se vayan de luna de miel y tambien la charla que tuvo con su amigo Kira. 


Fin del Capitulo

Bueno hasta aqui el capitulo, un poco tarde pero tocaba revivir la historia(?. ya en el proximo capitulo haré un time skip del cual Isshin irá al mundo humano del cual ya no volverá por lo que Toshiro podria quedar como Capitan o incluso el mismo prota, tambien para entonces Unohana y Leonard ya estarán casados, y quien sabe....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reencarnando en un shinigamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora