video 4

408 61 11
                                    

La cámara volvió a encenderse, mostrando a 4 chicos está vez: a los dos de siempre y a uno alto de pelo negro y otro más bajito de puntas teñidas de rubio.

-¡HEY HEY HEY!- Hablo, o más bien gritó Bokuto, vestido de vampiro.

-Bokuto-san deja de gritar, por cierto ¿Porque estás grabando?- No hacía falta decir quién dijo esto.

-¡Porque es Halloween! ¡Y mira que sexi es mí bro vestido de vampiro!- Dijo Kuroo, el chico de pelo negro. Akaashi solo rodó los ojos, como acostumbrada a hacer cada vez que esos dos estaban juntos.

-¡Si si! ¡A demás, todavía no grabé a Kuroo y a Kenma!-

-Prefiero que siga así- Dijo Kenma en voz baja concentrado en arreglar la oreja derecha de su disfraz de gato zombi, que iba en conjunto con el de Kuroo, que también era de gato zombi.

-Tarde, ya lo hizo- Hablo Akaashi, que por cierto, también era un vampiro.

-La verdadera razón es porque hace unos días les dijimos a Kenken y a KuroKuro que estamos saliendo..

Un silencio infernal se escuchó mientras Akaashi intentaba procesar todo lo dicho.

-¡¿QUE?!- Gritó el antes mencionado hacia su novio, el cual no sabía porque tanto escándalo.

-...Espera... ¡ME OLVIDE DE CONTARTE AKAASHI!-

-¡SI, BOKUTO-SAN, CREO QUE OLVIDASTE ESE PEQUEÑO DETALLE!- Gritó bastante molesto e irritado, con un pequeño tic en su ojo izquierdo y un leve movimiento de cabeza que lo acompañaba.

-A-Akaashi, tra-tranquilo- Dijo Kuroo con un poco de miedo al ver la cara de posible asesino serial que tenía el pelinegro. Cuando a Akaashi se le acababa la paciencia y se enojaba, era alguien de temer.

-No te preocupes Akaashi, nosotros los apoyamos, y no diremos ni una sola palabra, se lo prometimos a Bokuto, y ahora a ti- Habló Kenma, tan sereno y ajeno a la situación como siempre.

-¡Ese no es el problema!-

-Ya, ya, tranquilo- Su novio le daba palmaditas en la cabeza para calmarlo, mientras Kuroo los grababa.

-¡No me tranquilizó nada!- Dijo saliendo del agarre de bokuto -¡TU!- Apuntó al pelinegro -¡Apaga eso! ¡Y TÚ!- Ahora apuntó a Koutaro -¡Tenemos que hablar!- Agarro a bokuto de las orejas y lo saco de la habitación.

-¡PE-PERO AGAAASHEEEE!- Iba diciendo mientras desaparecía del cuarto y su amigo pelinegro soltaba carcajadas parecidas a las de una hiena mientras apagaba la cámara, y en esta se notaba al otro chico que quedó en la habitación, rindiéndose ante esa oreja de gato-zombi imposible de acomodar bien.

Y entre risas, el video acabó.  

Hoy por ser mí cumpleaños voy a publicar 2 capítulos 👍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy por ser mí cumpleaños voy a publicar 2 capítulos 👍

Promises - BokuakaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora