Un Amor Prohibido En Las Nubes

188 12 0
                                    

Un buen día en receso de la nube lan zhan  conocería por primera vez a quien sería el amor de su vida , su nombre era Wei wuxian , un chico listo , divertido y encantador de piel blanca como la nieve , sonrisa perfecta y sobre todo bastante inteligente.

Lan zhan miro al chico , su corazón comenzó a latir de manera incontrolable pero no lo demostraba , su cara estaba completamente seria pero sus orejas dejaban ver un ligero rojo en ellas .

A la mañana siguiente ... Se preparó como cada mañana para ir a sus clases , era el ejemplo a seguir de muchos por ser uno de los hermanos de jade , ya que su excelente elegancia, seriedad , habilidad con la espada y en los estudios era inigualable , nadie podía compararse con el , simplemente era perfecto.

Entrando al salón de clase vio a aquel joven de piel blanca y ojos de porcelana, tan hermoso como el amanecer, lan se sintió abrumado por tanta belleza  , sentía que moriría si seguía un segundo más ahí ,y se giró rápidamente pero..... Aquel hermoso niño no le quitaba la mirada de encima , hasta que llegó el mentor principal Lan Qi ren

Después de horas de estudio Lan se sintió celoso ya que vio a aquel apuesto joven hablar con sus compañeros

— No Creen Que Lan Zhan sea muy serio —
comento Wei a su hermano a Cheng

—Es que si estudia no como tú que solo vienes a holgazanear — a xian quedó atónito pensando en las palabras de su hermano y golpeó su hombro ligeramente con un puchero en sus labios .

Al terminar de escuchar la conversación , Lan Zhan solo pudo salir de ahí con su cara sería , llena de frialdad y celos que no demostró ya que no era muy común que demostrará sus sentimientos .

Wei wuxian , a Cheng y nie , salieron del salon detrás de Lan , pero Wei se separó del grupo ya que tenía muchas ganas de comprar sonrisa del emperador ....... La tarde , se volvió en una inmensa oscuridad , la hora de cerrar Gusu había  llegado , al ver la barrera decidió lanzar un talismán para romperla y así poder trepar por el muro , lo que nunca imaginaria es que se encontraría con quién menos esperaba

— ah !?... Lan... Lan zhan estás aquí !! Pensé que estarías dormido —

Lan Zhan al verlo sintió como su corazón se aceleraba "Por que a mí " pensó sutilmente sin dar a notar alguna emoción , Lan Zhan salto hacia el acorralandolo entre la pared y su espada

—Esta Noche has Roto Varias Reglas —

Wei se puso nervioso y riendo contesto

— Olvidemos Esto Y Bebamos Juntos —
su mano recorrió la espada de Lan Zhan hasta llegar a la misma mano , jalando al jade hacia el ,Lan se puso nervioso  e intentando no demostrarlo apretó con fuerza la otra mano que tenía libre
—Ven Con Migo —
Agarro al chico del brazo y lo llevo ante el gran maestro ya que no podría exponer lo que sentía hacia el joven

— Señorito Lan No Es Justo — Lan zhan se dió la vuelta y se fue dejando a Wei con el gran maestro .

Al salir del gran salón Lan Zhan se encontró con su hermano xicheng el primer jade , hermoso , de figura sensual ,puro de corazón  , con una belleza codiciada por muchos

— Wangi ese no es el joven que llamo tu atención desde la entrada ?—

xicheng exclamo con duda al ver que su hermano lo avia  llevado con el gran maestro , Lan zhan no dijo nada y se fue .

Xicheng entendió lo sucedido y entrando al salón , el gran maestro le explicó lo sucedido , entre pequeñas risas el joven jade dejo ir a Wei des pues de castigarlo haciendolo escribir las reglas  100 veces.

Mientras tanto .... Lan Zhan paseaba en su cuarto de un lado al otro pensando en lo que acababa de suceder , en la mirada de su amado ,esa mano tan suave tocando la suya , en los perfectos labios casi tan Serca que podia sentirlos "¿Sería un tonto al no haceptar ?" ,"¿Se lo decía de verdad o solo jugaba con el ?"  Lan Se hacia tantas preguntas  que no podía responder hasta no intentar algo con el , intento calmarse , respirar , tomo su guquin, ya relajado y pensando en el siguiente día , fue a dormir tranquilamente .

A la mañana siguiente Wei Ying corrió rápidamente hacia el cuarto de Lan Zhan Quería despertarlo, al llegar a la puerta entro sin tocar y sin anunciarse , oh sorpresa que se llevó el joven maestro al encontrar a lan zhan vistiendo su hermosa túnica blanca, se quedó atónito admirando su hermosa figura tan varonil que tenía .

""Es hermoso "" Pensó y siguió mirando , por otro lado Lan Wangji No se avía percatado de que Wei wuxian estaba parado detrás suyo admirando su figura, cada línea era perfecta cada cabello y su cinta , era tan perfecto como sus dibujos, hasta que el joven jade se dió cuenta de la presencia dw aquel chico.

—Wei Ying !!!!! Sal de mi Abitacion —

el joven maestro salió de su trance mirando a lan zhan tan apenado , salió corriendo de la habitación , una vez afuera sintió algo en su pecho que no podía comprender .

Al llegar al salón de clase Lan Zhan Busco desesperadamente con la mirada al Joven Wei Pero no estaba tal vez el incidente de la mañana había hecho que no fuese ya que temia que Lan zhan le dijera algo , en fin el tomaría la clase y después buscaría a Wei wuxian .

Mientras tanto Detrás de resesos de la nube Wei wuxian pensaba en lo que avía pasado , sonrojado y con el latido saliendo de su pecho Imajinaba a lan zhan Dirigiendose frente a el tomando su mano suave y fina acercándolo a su pecho sintiendo sus latidos .......

— Dios que me está pasando esto no puede ser cierto ..... — 

Antes de que pudiese terminar el joven maestro Lan estaba parado detrás suyo , axian se quedó entumecido , esa voz ... Su dulce voz , sentía que estaba en el cielo "" Tienes que ser firme "" pensó , volteando lentamente quedó frente a frente con Lan Zhan El silencio se hiso dueño de la situación ,

— Señorito Lan pido disculpas por el evento de la mañana— haciendo reverencia Lan contesto de la misma manera y se fue, no podría soportar el aroma tan dulce de aquel joven y su mirada , esa sonrisa que hacía temblar a Lan Zhan de pies a cabeza , Wei Wuxian solo se quedó mirando como el joven maestro se perdía entre los árboles dejándolo con el corazón saliendosele del pecho y pensando en su comportamiento tan extraño.

🥺Hola chicas y chicos es mi primera historia , espero les guste y , disculpen si tengo un poco de faltas de ortografía 🙏 🥺😻espero les guste ....

Próximamente subiré el segúndo capitulo 🥺 Espero que me apoyen

Hola acabo de editar este capítulo vaya así que escribía muy feo jajaja bueno está en edición por si ven algunos cambios

Un amor prohibido en las nubes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora