🖤 la ira de wen Qing 🖤

41 5 0
                                    

Eran las 8 de la mañana todos estaban listos y con sus armas en mano para capturar al general fantasma los únicos que faltaba eran Zewu jun y Wei wuxian quienes se encontraban discutiendo uno con el otro dentro de la habitación de wei

— Por favor joven Wei reconsidera lo que vas a hacer ,ese bebé y tú son todo lo que tengo —

Zewu jun tomo la mano de Wei entre la suya , no quería perderlo o que le pasará algo , el había prometido cuidarlo a él y al pequeño o pequeña que llevaba en su vientre, el quería hacerse responsable del bebé , el se había enamorado de Wei .

— me pides algo imposible , quiero ayudar y ninguno de ustedes atraerá a esa maldita serpiente y a su esclavo a una trampa sin mi , por favor Zewu jun..—

— Estás haciendo esto por wang-ji verdad?? , por qué no puedes olvidarlo , el prefirió a su esposa antes que a ti —

Wei Yin miro a los ojos a su cuñado un poco desanimado y molesto , sabía que lo que decía su cuñado era verdad , pero en el fondo sentía que algo no encajaba y el quería descubrir que era .

— Zewu jun yo no ... —

— Wei wuxian yo te amo !! Por favor haz una vida con Migo !!—

Zewu jun se arrodillo frente a el sosteniendo su mano , Wei wuxian sentía Miles de emociones fluir a través de el , su cuñado jamás le había mostrado esa parte de el , aunque ahora entendia por qué era tan cariñoso con el  y más atento que de costumbre y aunque en algún momento le llamo la atención su cuñado no era lo mismo que sentía por su amado Lan , tenía la esperanza de volver a verlo así fuera para despedirse.

— Zewu jun gracias por tus hermosas palabras pero yo ... Yo amo a Lan zhan y voy a pelear por el ... Perdóname —

Wei wuxian había tomado una decisión, las manos de los dos se separaron de golpe , Wei se dió la media vuelta dejando a Zewu jun arrodillado en el piso con algunas lágrimas rodando por sus mejillas.

Todos los presentes habían escuchado la propuesta hacia Wei wuxian , cuando salió todos lo miraron pero nadie dijo nada , no sería adecuado preguntarle ya que por lo visto su cuñado no había podido convencerlo.

— Hermano estás bien ?!—

— a Cheng estoy perfectamente así que .. pongamos todo en marcha —

Wei wuxian fue el primero en salir ya que el sería la presa , mientras los clanes fueron saliendo en pequeños grupos siguiendo de cerca a Wei wuxian.

----------------
Resesos de la nube.

— y Bien mi querido esposo  , ya reconsideraste el ir a buscar a esa basura!?!!—

Lan zhan estaba semi desnudo atado de manos y pies , lleno de latigazos y eridas provocadas por el general de la princesa .

— yo..... No.... No dejaré que lo lastimes —

Su voz se escuchaba entrecortada desde la pelea con su esposa , Lan había Sido confinado en el jinshi vicitado diariamente por su mujer quien le preguntaba lo mismo día tras día y si su respuesta no cambiaba ella se encargaba de que su general le diera de latigazos al joven jade dejando su carne al rojo vivo .

— Dime Hanguang-jun que ganas con esto , nisiquiera lo recuerdas por qué te preocuparía —

Lan zhan la fulminó con la mirada .

— El espera un hijo mío no es así ? —

La cara de wen hizo una mueca de disgusto  como sabía que ese bastardo tenía un hijo de el , acaso el Hechizo perdió efecto , si ese era el caso lo obligaria a tomar más del frasco que tenía .

Un amor prohibido en las nubes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora