🖤 Arriesgando todo una última vez 🖤

42 5 0
                                    

Wei wuxian estaba a un mes de aliviarse , la compañía de sus hermanos y de xicheng eran maravillosas , ninguno de ellos dejaba que Wei realizará esfuerzos o saliera solo todos lo sobre protegían, pero .... El que más lo sobre protegía era Lan xicheng , lo llevaba cargado a casi todos lados como una hermosa princesa y con delicadeza de no lastimar el vientre tan abultado de Wei , también le traía almohadas y cobijas para que estuviera más cómodo y eso le encantaba a Wei wuxian , pero en su mente y su corazón aún recordaban a Lan zhan el gran amor de su vida quien prefirió olvidarse del amor que tenían los dos y seguir con la molesta de wen Qing .

-En qué piensas a xian ? -

- hermana yo ... Yo Tengo miedo-

Yanli lo acerco y le dió un fuerte abrazo mientras acariciaba sus mejillas .

- A xian todo saldrá bien te lo juro tu bebé nacerá muy sano y muy lindo como tu-

La charla fue interrumpida por Lan xicheng ya que no esperaba que la hermana de Wei estuviera con el, a menudo venía a visitarlos y a cuidar de el mientras el clan Lan , el clan Jin y el joven jiang Cheng peleaban a muerte contra los wen , ya solo faltaba uno y eda dónde se encontraba wen Qing y Lan zhan además de el protector de wen , wen ning .

- oh ! Disculpenme me retiraré por un momento -

- señor xicheng no hace falta iré a cosinar la sopa que tanto les gusta a mis hermanos , quédese por favor con Wei en lo que yo regreso -

- claro señorita jiang -

Wei yin sentía como el calor le recorría asta las mejillas , el quedarse solo con su aún cuñado le hacía sentir algo de nervios , aunque estaba acostumbrado a su presencia el hecho de estar solos insitaba a Wei a querer más de Lan xicheng aunque eso significara sacar de su vida para siempre a quien tanto amaba .

- y ...... Cómo se encuentra hoy joven Wei , gusta que le traiga más almohadas o algo en especial -

Lo miro sonriente mientras el otro se moría de nervios

- em..... No....nono estoy bien descuida -

El niño estaba tan nervioso que olvidó que había empezado a jugar con el cascabel que le dieron desde que nació asta que escucho como había caído al piso .

- tranquilo yo lo recogeré -

- no hace falta yo aún puedo .... -

Ambos se agacharon al mismo tiempo que terminaron golpeando sus cabezas una con la otra , ninguna había notado que estaban tan Serca uno del otro

- estás bien Wei.... -

Si oración fue interrumpida por la mirada del niño que irradiaba algo de dolor por el golpe pero a la vez sorpresa de estar tan Serca de su cuñado.

- yo.... -

Las miradas se cruzaron , y sus corazones comenzaron a latir cada vez más rápido , era una ola de emociones en juego , la sensación de nervios y las mariposas que revoloteaban en los estómagos de cada uno , las manos de Wei empezaban a sudar .

"Que me está pasando yo no ... Lan zhan!"

- La comida está lista ....oh- la hermana de Wei había entrado sin tocar encontrándose con la escena de acercamiento entre los dos .

- aaa!! hermana ya vamos , vamos Zewu jun -

- claro , señorita jiang llegó en un buen momento ya tenía el joven Wei muchas hambre no es así !-

Lan xicheng mostró una sonrisa con nerviosismo

- ah... Así es hermana mi bebé ya tiene mucha hambre y sabe que su tía prepara la comida más rica de todo el mundo -

Un amor prohibido en las nubes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora