visita inesperada (2)

51 6 0
                                    

- Wei Ying!!!- un Grito ahogado y sollozante se escuchó en todo resesos de la nube , la hija del señor wen había golpeado a Wei wuxian en su delicado rostro varias veces asta hacerlo sangrar.

- Me casare con Tigo solo.... Por favor no le agas más daño deja que se marche!!- las lágrimas de Lan empezaron a caer de su rostro ,sentís como una fuerte presión le oprimía el pecho . - por favor deja que me despida de el por última vez - las lágrimas no dejaban de brotar no quería alejarse de su amado no podía y menos sabiendo que esperaba un hijo de el .

Lan abrazó fuerte mente y le dió su cinta a Wei wuxian mientras le susurraba en el oído "-por favor cuida de nuestro hijo , are lo que pueda para salir de aquí he irte a buscar , no te resistas más y huye lo más lejos que puedas -" un suave y tierno beso hizo que a Wei wuxian se le partiera el corazón ,aunque sabía que lo hacía para mantener a su bebé a salvó .

Lan abrazó fuerte mente y le dió su cinta a Wei wuxian mientras le susurraba en el oído "-por favor cuida de nuestro hijo , are lo que pueda para salir de aquí he irte a buscar , no te resistas más y huye lo más lejos que puedas -" un suave y tier...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Muy bien señorito Lan es hora de que anúnciese tu matrimonio con Migo - una sonrisa malévola se apoderó del rostro de wen Qin - Guardias !! Lleven a este hombre afuera mi querido Lan y yo tenemos una hermosa boda que planear - LAN zhan miro triste mente como los guardias sacaban al amor de su vida entre lágrimas y sollozos .

-Sal de aquí !! No te queremos ver en resesos de la nube , (risas) verás que Tú amado Hanguang-jun caerá a los pies de ella y tú no podrás hacer nada !- Los guardias se regresaron sin nisiquiera voltear a ver a Wei wuxian dejándolo en la entrada lleno de moretones y sangre .

- Mi hermoso retoño (Toca su vientre) lucharé por tu vida y por qué volvamos a ser una familia , yo te protegeré - Wei wuxian se levantó lentamente y con pasos pequeños fue desapareciendo entre las montañas .

A la mañana siguiente ...

La noticia sobre el matrimonio de Lan y wen llegó a oídos de todos los clanes su boda se consumaria esa misma tarde , no se esperaban esa noticia después del alboroto que había causado Lan zhan al escapar junto con Wei wuxian y desaparecer entre las montañas.

- A Cheng !!! A Cheng !!!! Hermano dónde estas - yanli estaba desesperada la noticia le había afectado muchísimo, corría por los pasillos de loto asta encontrar a su hermano .

- yanli !! - los hermanos de encontraron cara a cara y se abrazaron la noticia había llegado a yumeng - Tenemos que encontrar a Axian (llorando) no puedo creer que el señorito Lan le aya hecho semejante atrocidad - yanli lloraban de rabia pues nisiquiera sabía dónde se encontraba su hermano en estos momentos , lo impensable se volvía cada vez más hacia la realidad
- Tranquila yo sé si último paradero igual si lo buscamos ahí lo podremos encontrar- los hermanos alistaron sus cosas para salir a buscar a su hermano menor tenían que encontrarlo cuanto antes .

- yanlii !!! A Cheng !! A dónde creen que van - casi a punto de salir voltearon lentamente , era Jiang Femiang el padre de los pequeños .

- a dónde creen que van , no se enteraron de las buenas nuevas - los hermanos de miraron confundidos .

Un amor prohibido en las nubes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora