Habían pasado 6 meses desde que Wei wuxian había dado a luz a su pequeño Lan Dong y desde que los Lan había. Recuperado gusu,ya casi llegaba la víspera de navidad y junto a su esposo la vida tenía otro sentido , sus hermanos siempre estaban junto a él y su padre adoptivo le había pedido disculpas por cómo lo habían tratado en el pasado.
La primera nevada del mes comenzaba a inundar resesos de la nube , dejando ver el paisaje cada vez más blanco teñido por la nieve .
Wei wuxian y sus hermanos jugaban con el pequeño lan Dong, a pesar de su corta edad el pequeño lan era muy inteligente y distinguía bien quienes eran sus tíos .
De pronto la puerta de jinshi se abrió de par en par mostrando dos figuras de vestimenta blanca junto a un pino navideño .
— Cariño !! Llegaste —
Wei se abalanzó sobre su esposo, llenandolo de besos .
— Wei yin , vamos a decorar nuestro Arbol y pasar una hermosa navidad —
El joven a xian miro con felicidad a su esposo , sabía que algún día después de todo el sufrimiento podrían ser felices .
Lan zhan y Zewu jun metieron el hermoso pino en el jinshi colocándolo en una de las esquinas del salón . Todos admiraron el hermoso pino y comenzaron a sacar los adornos .
Una vez que terminaron de poner las esferas y las series Wei wuxian cargo al hermoso Lan Dong para que pudiera admirar su hermoso árbol .
Las luces resplandecían y parpadeaban , el pequeño abrió sus ojos emocionado por juego de luces y comenzó a reír .
— Mi pequeño Dong es tu primera navidad asi que a ti te toca poner la estrella —
Wei wuxian le dió la estrella brillante y lo acerco a la punta del árbol ,el pequelo coloco la estrella a la primera, todos le aplaudieron y felicitaron mientras le daban mimos y besos .
— muy bien !!! Eres muy listo mi pequeño —
El niño sonreía de manera tierna , tenía la hermosa sonrisa de su madre.
De pronto unos enormes brazos rodearon la cintura del chico haciendo que se sonrojara por completo, Lan apoyo su cabeza en el cuello del joven mientras lo abrazaba
— nuestro hijo es hermoso igual que tú conejito —
— Lan zhan siempre me pones nervioso, y haces que mi corazón Lata sin cesar —
El joven Lan le dió un pequeño beso en la mejilla a él y asu cachorro el cuál de lío una sonrisa que derretía su corazón.
— hermano iremos al pueblo a conseguir lo que falta para esta noche , podemos .... Llevarnos a nuestro sobrino!?...—
Zewu jun lo miro de forma directa haciéndole saber que estaría un buen rato a solas con su esposo y podían aprovechar el momento .
— Claro hermano !—
Hanguang-jun miro a su esposa mientras tocaba uno de sus muslos sobre sus tunicas .
— ah .. si... Mi pequeño Dong pórtate bien con tus tíos — Wei entrego a su pequeño en brazos de su cuñado , el pequeño estaba muy feliz , le encantaba estar con sus tíos por qué lo consentían mucho.
Los hermanos de Wei wuxian partieron junto a Zewu jun para comprar lo que les faltaba y poder dejar a solas a los tortolitos.
— Wei yin..... Quiero hacerte mío —
Lan tomo la pequeña cintura de su esposo pegándolo contra su cuerpo, dándole suaves besos por su cuello y sus hombros . Wei wuxian disfrutaba de cada beso cada caricia que su esposo le daba por todas partes mientras pequeños gemidos salían de su boca .
ESTÁS LEYENDO
Un amor prohibido en las nubes
Fanfiction🥺Hola , es mi primera historia, espero que les guste . La historia es sobre el amor de Wei y Lan , un amor que prohibido por sus familias , un viaje , y una muerte trágica y un sacrificio que cambiará todo para Lan Zhan Y un matrimonio que está l...