NARRA LAN ZHAN
-An pasado 3 meses desde la última vez que ví a mi amado Wei wuxian , confinado a estar aqui solo sin su calor , sus manos , su ser y esa sonrisa tan tierna que con tan solo verla me produce una gran satisfacción .
Aveces mi hermano viene está con Migo en este momento de dolor nadie más que el sabe por lo que estoy pasando , el aroma de Wei wuxian poco a poco se va desvaneciendo y mi alma sigue atrapada en el recuerdo de su piel (suspira) cuando lo volveré a ver -.NARRADOR
Lan ZHAN recibía una visita diaria de su tío , quería asegurarse de que el avía olvidado a Wei wuxian pero.... No era así entre más pasaba el tiempo el anhelaba estar más y mas con el, su tío quien era frío de corazón ante las emociones de su sobrino decidió arreglar una boda con la hija adoptiva del clan wen .
TIEMPO ATRAS......
El clan wen carecía de discípulos a raíz de la última batalla que avían perdido ante los padres del joven maestro Wei , su jefe el señor wen Avia dejado el legado al hijo más grande que constaba de grandes habilidades para el cultivo y que poco a poco crecio pero jamás se casó , ahogado entre la pena de su padre , decidió adoptar a una pequeña niña huérfana de nombre wen Quing de una familia de médicos del mismo clan ya que la niña avía crecido entre las calles , la hermosa niña poco a poco crecio su padre el jefe de todo el clan decidió que era hora de que su pequeña tuviera un esposo digno de ella pero ..... A ella le apacionaba estudiar medicina para curar a los suyos.
El tío de Lan zhan decidió mandar una carta al joven señor wen con la petición de dar a su sobrino en santo matrimonio para su bella hija Wen Quing , a lo que el joven señor wen hacepto sin pensarlo , ya que la reputación de Lan zhan era impecable el mejor de los mejores , buen estudiante , apuesto , y sobre todo , tranquilo, o eso era lo que pensaban , mientras Lan Qi Ren acordaba ver al joven señor wen para los preparativos , el hermano de Lan zhan corrio hacia la cueva dónde lo mantenían cautivo a darle la noticia tan terrible a su hermano .
- Wang Ji Tienes que salir de aquí y buscar al joven Wei , nuestro tío está arreglando una boda para ti con la hija de los Wen -
Lan zhan volteo a ver a su hermano con desesperación no quería casarse con ella
El quería estar con su amado .- Tienes que ayudarme a salir hermano -
Lan Xichen sabía que su hermano estaba enamorado del joven Wei , desde el primer momento en que lo vio sus ojos brillaban con tal intensidad irradiando luz , pero ahora ahora la mirada de su hermano estaba constantemente decaída , triste , y solitaria , ¡Tenía que ayudarlo !.MIENTRAS TANTO EN MUELLE DE LOTO ....
-Wei wuxian eres una desgracia para este clan , no importa que tan listo seas arruinaste tu oportunidad en resesos de la nube -
cada latigazo hacia que Wei wuxian quisiera vivir cada vez menos , le dolía el cuerpo , le dolían los ojos de tanto llorar y la cabeza de tanto pensar en todo lo que madam yu le abia dicho
La noticia del matrimonio de Lan zhan con la señorita wen había llegado a oídos de los Jiang y por ende a oídos de Wei wuxian , será que el ya no lo amaba, que solo fue un juego ... Su cabeza daba vueltas asta que el último latigazo hiso que reaccionara , madam yu lo dejaba tirado todos los días lleno de sangre ,Wei wuxian ya no quería vivir .
-Axian !! -Su hermana siempre lo ayudaba a limpiar sus heridas y le preparaba de comer sin que su mamá supiera ,
-me alegro de tenerte aquí Sijie - una cálida sonrisa brotó de sus labios mientras derramaba lágrimas , (la abraza) -Lan zhan ya no me quiere - las lágrimas brotaban como un mar infinito ,
-Debe de haber alguna razón por la que el aria eso ,no deves de estar triste -, (lo abraza)
-Gracias Sijie eres la mejor hermana -
ESTÁS LEYENDO
Un amor prohibido en las nubes
Fanfic🥺Hola , es mi primera historia, espero que les guste . La historia es sobre el amor de Wei y Lan , un amor que prohibido por sus familias , un viaje , y una muerte trágica y un sacrificio que cambiará todo para Lan Zhan Y un matrimonio que está l...