winter | hyunlix

46 1 0
                                    

veía caer los copos como siempre en invierno.

algo le decía que no sería como el invierno anterior. que no sería tan malo este año.

ya había quemado las fotos y los recuerdos que tenía con minho. estos volaban como cenizas al igual que los copos de nieve que veía en la empañada ventana.

estaba sentado en su ventana con un café en la mano. estaba abrigado con un chaleco de felpa café claro mientras veía el hermosos paisaje coloreado de blanco. los árboles, el piso e incluso las chaquetas de las personas que caminaban con bufanda incluida.

su corazón estaba igual de caliente que la taza que sostenía y eso le agradaba. había sanado las heridas y sabía que su corazón ahora estaba dispuesto a amar a alguien más.

no sentía apuro por querer a alguien porque sabía que el tiempo le daría alguien que realmente valiera la pena, que pese a todos serían más buenos recuerdos que malos.

si bien su ex le hizo bastante daño, sabía que había que aprender a perdonar y olvidar las cosas.

estar dispuesto a amar y a ser amado no era fácil y menos cuando alguien te dañó tanto como lo hizo minho, pero felix era valiente y fuerte; tenía claro que saldría de esa sin ayuda de nadie, solo con ayuda del tiempo, y así fue.

ahora estaba mucho mejor que antes, era una persona nueva.

le sonreía al mundo completamente. era un rayo de sol con todo el mundo sin él darse cuenta. se abría con todos y abría su corazón para todos. lee realmente era una persona impresionante.

desde que aprendió de sus errores, supo cómo perdonar y no guardar rencores, pero pese a eso él no era estúpido; sabía cuando mantener a alguien a su lado que realmente valiera la pena.

tomaba su cafecito de a sorbos mientras admiraba todo con sus ojos llenos de luz y esperanza.

amaba el invierno. simplemente lo adoraba.

estaba a punto de beber de su café cuando oye como toca la puerta de su departamento.

se levantó dejando la taza en su mesa y fue a abrir la puerta.

había un muchacho bastante bonito frente a él.

— hola vecino. — dijo sin pudor alguno y eso a felix le llamó la atención.

— hola, ¿vecino?

— umh, sí. recién acabo de mudarme. vivo al lado suyo. me presento, soy hwang hyunjin. — le extendió la mano y felix se la recibió.

— yo soy lee felix, un gusto. — le dijo mientras soltaba una de sus radiantes sonrisas que no dejaban ver sus ojitos.

el pecoso realmente encontraba apuesto al pelinegro y lo que no sabía es que hyunjin pensaba lo mismo de él.

— bueno, solo pasaba a saludar ya que somos vecinos y quería conocer a alguien. me alegro que hayas sido tú y no una señora gruñona. — dijo hwang mientras reía y a felix se le escapó una pequeña risita.

— esto... si quieres puedes pasar y tomar una taza de café conmigo. sería bueno tener de compañía a alguien para este hermoso día lleno de nieve y qué mejor que un café para admirar todo esto, ¿no?

hyun sonrió y lee quedó enamorado.

— me parece maravilloso. así de paso nos conocemos mejor.

— sí, me parece un plan perfecto.

ambos sonrieron y hyunjin pasó a la casa del pelirubio.

ninguno de los dos sabía que ese invierno sería el gran inicio a una relación amorosa y la más bonita que habían tenido en años.

ambos se amaban tanto que estaban seguros que algún día se terminarían casando.

quién diría que el invierno y los copos de nieve calentaron el lugar a uno lleno de amor y risas.




¡ small things  ── stray kids  !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora