flowers | seungbin

26 1 0
                                    

changbin y seungmin ya llevaban cinco años de relación.

ante los ojos del mayor, era muchísimo tiempo dedicado hacia su pareja, pero estaba dispuesto a pasar hasta el final de sus días junto a seungmin si era necesario.

seo de verdad amaba al menor. era una de las personas más importantes en su vida y la cuidaba y trataba como tal. estaba en la lista de sus prioridades, liderando esta por mucho.

el menor llegó a su vida de una manera tan inesperada.

changbin estaba cursando el último año de colegio cuando se topó con un chico más alto que el por unos pocos centímetros. tenía una carita de cachorro que sería capaz de derretir hasta el corazón más frío, mas aún si le sumamos el pequeño puchero que tenía en sus labios por estar aparentemente perdido.

"es muy fácil de leer" pensó seo.

estaba llegando tarde a clases, pero no era tan mala persona como para marcharse y dejar al pobre chico perdido sin saber qué hacer, así que aspiró fuertemente y decidió caminar hacia él.

cuando estuvo a unos pocos pasos del mas alto, pudo observar con mayor detalle su rostro.

era muy hermoso. demasiado a decir verdad.

dio los pasos restantes y le habló con toda la confianza del mundo.

- hola, debes ser nuevo. yo soy changbin, ¿y tú? - dijo a la vez que le extendía la mano.

el chico lo miró con una pizca de curiosidad en sus ojos y le estrechó la mano nervioso. - soy seungmin, un gusto.

y esas simples palabras comenzaron a dar un pequeño fruto, que se fue cultivando hasta lo que es hoy.

ahora ambos estaban en la universidad y vivían en el mismo departamento. changbin tenía 23 años recién cumplidos y seungmin iba para los 22.

para los ojos de los demás, la relación iba mejor que nunca, pero ellos sabían que no era así.

la universidad les consumía tanto tiempo que a duras penas podían verse siendo que vivían en el mismo techo. sumándole al hecho de que kim pasaba la gran mayoría de los días fuera de su hogar dando como excusa que tenía muchísimos trabajos que realizar. y changbin lo entendía, malabarear el tiempo entre la universidad, los trabajos y su pareja era algo complicado, por lo que evitaba recriminarle lo desplazado que se sentía a seungmin.

decidió que hoy se iría a dormir mas temprano de lo normal pues no se sentía bien. el sentimiento de soledad y las ganas de llorar estaban siendo mas constantes de lo normal sin su pequeño al lado.

se despertó cuando escuchó a alguien abriendo la puerta. sabía que probablemente era seungmin, así que, en vez de asustarse, tomó su celular que estaba en la mesita al lado de él.

encendió la pantalla y la luz hizo que cerrara los ojos. a pesar de lo molestoso que era el brillo de la pantalla, logró divisar la hora. eran las tres cuarenta y nueve de la madrugada.

carraspeó un poco antes de hablar. - amor, ¿por qué llegas tan tarde? - intentó no sonar molesto porque lo menos que quería tener a estas horas era una pelea.

- lo siento, me quedé haciendo un trabajo con jeongin, ya sabes. - dijo en algún lugar de la habitación.

si era honesto, saber que pasaba tanto tiempo con jeongin hacía hervir su sangre. no lo conocía, pero ese mocoso acaparaba toda la atención de su novio. ni los fines de semana podía estar tranquilo pues este siempre buscaba una excusa para que su amado dejara el departamento y fuera hacia donde estaba el menor.

¡ small things  ── stray kids  !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora