death | chanin

47 5 0
                                    

manchado de muerte caminaba libremente por un pequeño callejón en la gran y admirada ciudad de seúl.

tal vez todos los presentes en ese lugar estaban acostumbrados a ver gente así. llenos de sangre y destruidos, y por eso no le prestaban la atención necesaria.

gracias a las gotas que caían del cielo, la sangre iba siendo menos visible en el costoso saco negro aterciopelado de chris.

caminaba sin pensar en su entorno ni a dónde le dirigían sus pies. estaba tan sumergido en sus pensamientos que casi lo atropellan de no ser porque el hombre frenó bruscamente. aunque a él poco le importaba morir ahora mismo, total, estaba hundido en una pesadilla sin fin.

sí, acababa de matar al amor de esta y de sus otras vidas, pero ¡bang no había tenido la culpa! su pareja lo había provocado.

cuando se enteró que estaba junto a hwang los celos lo cegaron. se dejó llevar por la rabia y gracias a eso se había dirigido al apartamento que compartía con su bebé.

entró silenciosamente y juró haber visto como él y hyunjin se habían besado. fue ahí cuando se desató todo. partió corriendo a la cocina y agarró el cuchillo más grande que tenían ahí. volvió a la habitación y le clavó el objeto directamente en la yugular. al sacarlo, brotó un gran chorro de sangre que bañó el cuerpo del menor y el cuerpo de chan.

rápidamente, las manos de su amor taparon su propia herida intentando que la sangre parara de salir, sin tener éxito.

a lo único que atinó fue a darle una mirada llena de miedo, tristeza y amor, porque a pesar de que él lo esté matando, lo sigue amando.

y de la nada, el cuerpo sin vida de yang se desplomó en la cama rojiza.

jeongin lucía como un ángel, aunque su ropa, anteriormente blanca, ahora esté bañada en su propio líquido rojo y tibio.

chris estaba más encantado con él, ¿quién diría que verlo sin pizca alguna de vida lo haría más encantador? definitivamente se había ganado la lotería con él.

pero actualmente no sabía qué hacer.

yang jeongin había muerto.

¿qué sería del mundo ahora sin la vida?

porque en este momento solo existía la muerte, y esta caminaba libremente por un pequeño callejón en la gran y admirada ciudad de seúl.

¡ small things  ── stray kids  !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora