no love | minlix

19 0 0
                                    

(continuación con el oneshot anterior)

hace meses felix había terminado con minho.

en realidad, ya habían pasado exactamente tres meses y veinticuatro días. ya casi iba para los cuatro meses.

al inicio todo iba bien. sí, a minho le dolía, pero eran amigos aún, ¿no? asi que, ¿por qué sentirse mal? la amistad no estaba rota.

se supone que eran amigos, pero generalmente los amigos no se besaban ni tocaban innecesariamente ni mucho menos mantenían relaciones.

parecía que no habían roto, que la relación seguía ahí, pero para uno de ellos la culpa lo carcomía.

un día, el menor no pudo aguantar más y simplemente le dijo la verdad.

— minho, realmente lamento esto y no creo que sea la forma correcta de decirlo, pero ya no puedo más con esto. cuando éramos pareja seguía amando a mi ex.

y la sala se volvió silenciosa, más de lo que debería.

el mayor no podía procesar las palabras de felix. tenía que ser una broma, una broma estúpida y pesada, ¿no?

— ¿cómo?

— umh... lo que escuchaste, pero te prometo que llegué a amarte. lo hice e intenté hacerlo de nuevo porque te amaba... intenté, te lo juro.

¿de qué servía que lo intentara? eso no le devolvía el tiempo que invirtió en la relación. no le devolvía el amor incondicional que le había entregado a él, a su persona favorita.

aún así, en ese momento lee no lo culpó. inclusive, le entregó una última noche antes de alejarse completamente de él para evitar salir más lastimado de lo que ya estaba.

ya habían pasado dos meses desde ese incidente.

el mayor se había alejado de todo y de todos. se había alejado de los amigos en común que tenían y se había alejado de los lugares que solían concurrir.

no sabía por qué, pero el haberse despegado completamente de él le había ayudado en su salud mental. ya no se sentía en la mierda como lo estaba antes; es más, se podía decir que por fin se sentía feliz por su propia cuenta.

hace un tiempo había dejado sus fármacos de lado y ahora sabía que podía ser feliz sin ellos.

se sentía muy bien por lo que decidió volver a retomar las amistades que habían tenido en común y volvía a los lugares que tenían todos de encuentro.

a veces veía a felix sentado en la otra esquina del lugar, pero simplemente lo ignoraba porque sabía que era lo mejor para él.

se estaba priorizando por primera vez en su vida.

sabía que felix tenía pareja nueva, no habían pasado ni cuatro meses de aquel rompimiento y ya tenía a otro.

seungmin se llamaba.

hacían linda pareja por lo que minho, con el dolor de su alma, solo les deseo lo mejor, pero no pudo evitar notar que el menor no sabe estar solo.

por esa parte, deseaba que él madurara y se diera cuenta que, estando románticamente envuelto con alguien sin haber superado a la persona anterior, no era la solución y que solo iba a hacer que más gente saliera lastimada, pero si felix de verdad había superado a minho, entonces les deseaba lo mejor y que fueran felices porque, pese al daño, todo el mundo merece ser feliz en algún punto.

¡ small things  ── stray kids  !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora