en este capítulo se abordarán temas sensibles como la ideación suicida y autolesiones.
es un día que se repite tras otro.
minho se sentía vacío.
sí, tenía amigos, familia y todo lo que puede uno querer en la vida, pero cada vez se le hacía más difícil levantarse de la cama, bañarse o siquiera lavarse los dientes.
le dolía el pecho casi todo el tiempo por la pena acumulada que tenía y sabía que no estaba bien por lo que estaba pasando.
sus palabras se quedaban atascadas en su garganta. tenía miedo que estas quedara enterradas en un pasado de donde no las podría sacar nunca. le dolía, le molestaba e irritaba no poder buscar ayuda siendo que él la necesita más que nunca.
estaba lloviendo y la lluvia le recordaba a él.
se empeñaba en que la gente se diera cuenta que estaba pasando por un mal momento, haciendo ruido como esta misma, pero nada pasaba.
nunca pasaba nada.
abrió la ventana y dejó que las gotas empaparan su pequeño departamento.
deseaba tanto tener a alguien con quien compartir estos pensamientos, pero no había nadie.
nadie.
realmente estaba solo.
¿sería lo mejor matarse?
¿o mejor volver a los cortes?
no sabía.
realmente no sabía y, sin pensarlo dos veces, fue al baño.
ahí estaba.
su más fiel amigo que lo acompañó durante tantos años. filoso y tentador como siempre.
iba a ser una vez, solo una vez. para liberar la tristeza acumulada de tantos años, ¿no?
y sin pensarlo lo pasó por sus muslos.
estos estaban llenos de cicatrices viejas, ya casi curadas pero aún presentes y estaba decidido de llenarlas aún más de cicatrices, pero esta vez de nuevas.
una.
dos.
tres.
cuatro.
y perdió la cuenta.
su pierna sangraba. no dejaba de hacerlo y se sentía tan bien.
se sentía tan libre, pero sabía que pronto vendría el arrepentimiento. años haciendo esto y sabía lo que se venía.
era un ciclo sin fin.
sentirse mal, cortarse, sentirse mal por hacerlo y volver a hacerlo porque se sintió tan mal caer en lo mismo.
simplemente un ciclo.
había tirado cinco meses a la basura.
a este punto no importaba, ¿cierto?
estaba en su derecho de hacerlo porque se sentía mal y solo. no era una buena mezcla.
aún así, su pierna llena de este líquido rojo brillante lo llenaba de felicidad. se sentía bien aunque fuera momentáneo. quería vivir en esa nube de felicidad, la amaba.
se puso papel higiénico en el muslo esperando a que el sangrado parara y, una vez que lo hizo, se puso el pantalón más holgado que pudo encontrar. no quería sentir el roce de la ropa en sus cortes recién hechos. odiaba eso.
y como si nada, caminó a la cocina de su departamento para prepararse un café.
suspiró una vez el agua estaba hervida. se sentía tan vacío.
a su taza le vertió el agua, un poco de café y azúcar. lo revolvió hasta que azúcar se disolvió y se fue a su comedor a beber de su líquido.
estaba tan abrumado que sacó su cajetilla de cigarros. le quedaban pocos y pronto tendría que comprar más.
rendido, sacó un cigarro y lo encendió.
una calada y dejó que todos sus pensamientos fluyeran.
se sentía más tranquilo.
finalmente podría pensar sin sentirse tan culpable.
ESTÁS LEYENDO
¡ small things ── stray kids !
Fanfiction🔭 pero hasta con ese brillo cegante, tu los opacabas. ꒰♡꒱ ; oneshots skz ¡! ꒰♡꒱ ; apto para todas las edades ¡! ꒰♡꒱ ; se tocan temas sensibles ¡! © 𝘓𝘜𝘝𝘔𝘕𝘏𝘖 | Jue., 22 de Octubre 2020