something | minchan

17 0 0
                                    

el manto oscuro de la noche caía sobre nuestras cabezas.

jamás creí que encontraría un lugar en el mundo, mucho menos que sería junto a ti, minho.

estar a tu lado es una de las cosas más maravillosas que me ha pasado en mi vida. me siento como en casa. tú eres mi casa. eres el ancla que necesitaba para seguir viviendo.

llegaste tan repentinamente a mi vida que no tuve tiempo suficiente para asimilar todo lo que sucedía. le diste vuelta a mi mundo como tú querías.

comenzaste de a poco a invadirme. ni cuenta me di cuando ya estabas instalado en mi corazón.

me tienes en tus manos. tienes el placer de destruirme como quieras.

sabes todos mis puntos débiles. me abrí completamente a ti y, honestamente, no me arrepiento de nada.

recuerdo cuando estábamos acostados en la azotea de un edificio desconocido ante nuestros ojos.

veíamos los astros.

era un paisaje tan hermoso. brillaban de una manera impresionante, pero hasta con ese brillo cegante, tú los opacabas.

hay algo en ti tan atrayente.

no sé si es tu físico, tu personalidad o tu mera presencia la que roba todas las miradas.

eres tan simple.

tienes esa simpleza tan única que hasta la persona más hermosa estaría celosa de ti.

eres precioso.

y lo digo de todas las formas posibles.

cuando sonríes, cuando lloras, cuando te enojas y muchísimo más cuando te hago el amor.

soy un idiota enamorado de ti.

y espero que también seas un idiota enamorado de mí.

- para lee minho

el chico que tiene mi corazón.

¡ small things  ── stray kids  !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora