Prólogo: ¡Tengamos un sueño con este próspero futuro!

378 32 7
                                    

Era una noche hermosa.

Probablemente la más agradable que había tenido desde que llegué a este mundo.

La luz de la luna era hipnotizante, no se escuchaban los fuertes sonidos que trae consigo el día y yo acababa de tomar un baño inmejorable. No podía estar más satisfecho con todo.

Entonces ¿Cómo llegamos a este punto?

— ¡Aléjate de ella Kazuma!

Si alguien vive velando por el bienestar de los demás ¿Debe ser cazado por eso?

— Kazuma, será mejor que te apartes voluntariamente.

¿Es realmente tan malo querer proteger la felicidad de tantas personas?

— ¡Escuchen, Kazuma debe estar siendo controlada por esa súcubo! Estuvo hablando sueños y cosas raras hace un momento. Maldita... Obligándome a hacer esas... ¡Hacer esas cosas indecentes! ¡Me las pagará!

Hay cosas en las que un hombre simplemente no puede retroceder.

Justo ahora, estoy delante de una súcubo. Y la protegeré con mi vida.

Adoptando una pose de pelea, comenzó este improvisado encuentro.

— ¡Muy bien, vengan por mí malditas inútiles!

Cómo ya esperaba, fui apaleado sin piedad por las tres. De cualquier manera, no me importa, pude ver qué la chica súcubo logro escapar volando por la ventana.

Así que lo logré...

Estaría feliz sino fuera porque estoy a punto de caer... inconsciente... ah...

.
.
.

Una luz fue dirigida directamente a mí, me empieza a quemar un poco.

... ¿Cuándo... se hizo de día?

Tuve que levantarme para cubrir mi vista y dejar de broncearme.

¿No se supone que la mansión tiene un buen aire acondicionado que funciona con maná?

Abrí los ojos y...

¿Eh? ¿Dónde estoy? ¿Me echaron de la mansión por algo que hice bajo el control de una súcubo? Eso es demasiado cruel.

Mirando bien estoy en lo que parece ser un antiguo castillo recién destruido. En el piso más alto, el techo fue explotado. ¿Cómo rayos llegué a este lugar?

No veo Axel por los alrededores, solo una gran cantidad de cráteres rodeando todo el castillo.

— ...zuma!

Rompiendo el sonido de escombros cayendo, algo parecido a un grito llamo mi atención.

— ¿Quién está ahí?

Un grupo de pasos corriendo interrumpieron viniendo hacia mí, detectar enemigos no me da ninguna alerta, intuyo que deben ser las chicas.

— ¡Oigan, aquí estoy! ¡Aqua! ¡Megumin! ¡Darkness!

— ¡Kazuma! (x4)

Efectivamente, eran ellas, reconocía sus voces entre subiendo de unas casi destruidas escaleras a un extremo de esta torre.

Solo me sorprendió escuchar una voz extra que no pude identificar.

También era la voz de una chica...

¿Quizás la súcubo está con ellas y vino porque se preocupó por su querido cliente? Si es así, felicito su compromiso.

...Es raro, en cierto sentido siento una gran calma, como si todas mis preocupaciones se hayan ido y no me quedara ningún asunto pendiente.

Konosuba: ¡¡Elijamos Esta Nueva Y Maravillosa Ruta!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora