— ¡¿Darkness?! (x3)
La voz de Darkness indudablemente provino de la mujer que estaba parada delante nuestro.
— También es un gusto verlos.
Era un poco obvio, y sin embargo...
— ... ¿Quién es usted? (x3)
— ¿¡E-Ehhhhhhh?!
Preguntamos casi de forma robótica al verla de pies a cabeza.
Y en medio de nuestra sala, la onee-san misteriosa gritó indignada ante nuestra respuesta.
— ¡O-Oigan! ¡¿Podemos dejar este tipo de juegos para otra ocasión?! Ha-Hay algo muy importante que tengo que contarles...
Tan pronto Darkness fue reconocida y esas palabras fueron dichas, supe que una nueva bandera había sido levantada ante nosotros.
_________________
— ¡Wuahhh~ es la primera vez que piso un carruaje tan lujoso! ¡No sabía que viajabas así todo el tiempo Darkness! ¡Que envidia!
Dijo Aqua sacando la cabeza por la ventana como un perro en un auto.
— Oe, más vale que te comportes, no necesitamos ganarnos el odio de otra familia noble.
Recriminé mientras yo tenía la cabeza fuera de la otra ventana del carruaje.
— Eh... dices eso Kazuma, pero ¿tus ojos no brillaron cuando el chofer empezó a tratarnos como sus señores y llamarnos por "-sama"?
Por supuesto que lo iban a hacer, a cualquiera le pasaría lo mismo si empiezan a tratarlo como un invitado super especial.
Si no tienes los pies bien puestos sobre la tierra como yo se te puede subir fácilmente a la cabeza.
Ambos regresamos a sentarnos normalmente.
— No puedes culpar a Kazuma de eso Aqua, sin duda esto es muy nuevo para todos. Estos asientos son más cómodos que la cama en mi casa.
Dijo Megumin, quien no dejaba de tocar los suaves y acolchados asientos.
Entre los tres continuamos una pequeña discusión mientras la cuarta integrante del grupo ponía una expresión de preocupación.
— E-Eso no es para tanto... Sigh ¿Por qué deje que vinieran?
La mujer elegantemente vestida no aguanto más y lanzó una pregunta absurda al aire.
— ¿No es obvio? Somos compañeros del mismo equipo, queramos o no, si uno de nosotros está en problemas nos involucra a todos.
— Estoy de acuerdo con Kazuma. No es como si este emocionada por degustar platillos de alta clase o de recibir el estilo de vida glamuroso que claramente merezco en retribución de caer a este mundo, no es nada de eso.
— Yo estaría muy contenta si los terrenos de la mansión Dustiness tuvieran un campo extenso dónde no importaran unos cuantos desperfectos en el relieve.
— Oye tú ¿Exactamente qué quieres decir con eso?
Rápidamente comenzamos a ignorar de nuevo a la que iba a ser temporalmente nuestra señora.
Lo cual finalmente hizo que perdiera la poca paciencia que le quedaba.
— ¡No! ¡Claro que no! ¿Por eso se auto invitaron a esta entrevista? Aún después de decirles que podía resolverlo yo misma... Kazuma ¿No tenemos una deuda que pagar? ¿De verdad está bien que el equipo entero venga a un evento tan personal? ¡Ni siquiera les dije que era un problema tan grande!
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: ¡¡Elijamos Esta Nueva Y Maravillosa Ruta!!
Fanfiction¿Una visión del futuro? Seguramente fue solo un sueño. En fin... Las deudas, problemas y dolores de cabeza del aventurero más débil del mundo no se solucionaran de un día para otro. El mundo es un lugar increíblemente estúpido y sus habitantes lo s...