Las naciones de este mundo solían temerle a un objetivo muy peligroso creado originalmente para combatir al rey demonio, conocido por un nombre dado por alguien desconocido hace tiempo.
El Destroyer, la fortaleza móvil.
El infame objetivo fue derrotado hace unos días en el pueblo de novatos, Axel, debido a mi brillante comando.
Justo ahora, estoy en el gremio de aventureros, esperando mi posiblemente gigantesca recompensa, y sin embargo...
— ¡Aventurero Satou Kazuma! ¡Estas bajo sospecha de cometer subversión a la nación! ¡Por favor venga con nosotros!
...Una nueva sorpresa decidió aparecer frente mío.
— Esto... ¿Quién eres tú? ¿Cómo que subversión a la nación? Solo estoy aquí para recoger mi recompensa.
Pregunte con algo de molestia, que se supone que es esto... probablemente solo sea una equivocación, así que no hay necesidad de ser cortés con personas que solo vienen a fastidiar el ambiente.
Sin embargo, al ver como el ruidoso gremio se quedaba completamente en silencio, me hizo ponerme nervioso respecto a esta situación.
Esto es solo una equivocación ¿Verdad? Ahora se disculparán conmigo, el héroe del pueblo, y me dirán cuanto es mi recompensa...
¿Cierto?
— Soy una fiscal del reino, mi nombre es Sena. Los cargos de subversión a la nación se refieren a actos que literalmente debilitan la autoridad del país. Tenemos sospechas de que podrías ser un terrorista o un secuaz de la armada del rey demonio.
La mujer que se presentó a sí misma como Sena dijo todo eso con una mirada severa y una voz fría.
En lugar de una fiscal, parecía una secretaria, en otras palabras, daba la sensación de una belleza inteligente.
Aqua fue la primera en reaccionar a las duras acusaciones en mi contra.
— ¡¡¿Ehhh?!! Oye Kazuma, ¿Ahora en que problemas te metiste mientras no te estaba viendo? ¿Cometiste acoso sexual contra alguien importante? ¡Discúlpate ahora mismo! ¡Me disculparé junto a ti, así que hazlo rápido!
— ¡Tonta! ¡No me hables como si yo fuera el que suele causar problemas! Estamos con tantas deudas por tu estúpida inundación que casi no tuve tiempo libre para hacer nada más que buscar formas de ganar dinero.
— Espere, por favor, Kazuma es un sujeto que si podría cometer crímenes menores como acoso sexual, pero esas acusaciones son demasiado fuertes, él no tendría tantas agallas para hacer algo así.
Megumin interrumpió nuestra discusión para decir algo que no se si es para ayudarme o para insultarme.
— Estoy de acuerdo, no creo que ese hombre que solo se limita a comerme con la mirada cuando voy en vestimentas ligeras en lugar de aprovechar su posición como líder del equipo para hacer una visita nocturna tenga el valor de cometer un crimen tan grave.
— ¡Yo-Yo-Yo-Yo no te veo así! ¿No estás siendo demasiado consciente de ti misma? No te creas demasiado solo por tener un buen cuerpo ¡Y tengo derecho a elegir lo que veo!
Al responder a las palabras que solo me hacían quedar mal en el gremio, el rostro de Darkness se tiñó de rojo.
— D-Después de que me obligaste a hacer todas esas cosas en la ducha. ¡¿Ahora dices eso?!
Un día antes de que se anuncie la llegada del Destroyer, me enteré de un servicio secreto en este pueblo exclusivo para hombres. Súcubos. Hice lo que hubiera hecho cualquiera y ordené un sueño para esa misma noche. Por azares del destino y según mis sospechas, por la travesura de un espíritu, termine en la bañera con una Darkness completamente desnuda y creyendo que era un sueño, me deje llevar por la situación y la hice lavar mi espalda, por buena o mala suerte, las cosas no escalaron mas allá por una interrupción en el momento justo. Luego tuve disponible la excusa de que me controlaba una súcubo y pensé que el asunto sería olvidado, hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: ¡¡Elijamos Esta Nueva Y Maravillosa Ruta!!
Fanfiction¿Una visión del futuro? Seguramente fue solo un sueño. En fin... Las deudas, problemas y dolores de cabeza del aventurero más débil del mundo no se solucionaran de un día para otro. El mundo es un lugar increíblemente estúpido y sus habitantes lo s...