Capítulo 3: ¡Hagamos amistades en este maravilloso mundo!

249 20 4
                                    

Sena dijo que nos acompañaría para verificar que hiciéramos correctamente la misión.

Aún tengo en mi bolsillo una nueva pieza de colección, antes de salir fui a guardarla a mi escondite secreto en mi habitación.

Llegando a las afueras del pueblo, todo ya se encuentra cubierto de nieve.

- Megumin, puedes encargarte de todos ¿Cierto?

- Si me los reúnes en un solo punto terminaremos rápido, gracias.

- Bien, Aqua ve a-

- ¡No! ¡¿Qué clase de cosas están planeando sin tomarme en cuenta?! ¡Me niego! ¡No seré comida de sapos otra vez! ¡Si quieres tanto una carnada, hazlo tú mismo!

En efecto, Aqua seguía negándose a cooperar, aunque ella también fue causante del problema en el que estamos.

Por suerte nos alejamos de ella sin que se diera cuenta mientras hablaba, dejándola como una presa fácil para comer.

- ¡Además...! ¿Eh? ¿A dónde se fueron? ¿Kazuma? ¿Kazu...ma?

Y así Aqua terminó volteando lentamente al ver la sombra de un sapo asomarse detrás de ella.

Creo que lo siguiente que paso es bastante obvio.

- ¡¡Ahhhhhhh!!

Terminó corriendo huyendo de un sapo rosa que la empezó a perseguir.

- ¡Oye, por ese lado se ve seguro!

Ella corrió hacia donde le señale solo para encontrarse a un sapo azul que también comenzó a perseguirla.

- ¡Lo haces bien! ¡Ahora gira a la derecha!

Giró a la izquierda como supuse que haría, esta chica es demasiado fácil de engañar.

Con eso atrajo un total de 4 sapos reunidos en un solo punto.

- Parece que está a punto de ceder... Bueno, Megumin, haz tu magia.

- Oye ¿Por qué estas tan tranquilo cuando tu compañera está en peligro? ¿Acaso esto... es normal para ustedes?

Sena preguntó ingenuamente al ver como trabajábamos de forma tan desorganizada.

No lo parecerá, pero esto solo es lo de siempre.

- Más oscuro que el negro, más sombrío que la oscuridad, combínense con mi carmesí intenso. Llegó la hora de despertar, desciendan hasta estas fronteras y aparezcan como una distorsión intangible. ¡Dancen, dancen, dancen! Que una fuerza destructiva inunde mi torrente de poder, ¡una fuerza destructiva sin igual! ¡Envía toda la creación a su origen! ¡Sal de tu abismo! ¡La humanidad no conoce otra técnica ofensiva más poderosa! ¡Es el ataque mágico supremo! ¡Explosión!

- Realmente te gusta pronunciar esas líneas.

*BOOOOOOOOM*

Megumin termino su canto e hizo volar a varios sapos que también se habían reunido a perseguir a Aqua con su explosión. Luego quedo tirada encima de la nieve.

Por consiguiente, le pregunté a Sena.

- ¿Cuántos debemos eliminar?

- P-Pues... a todos.

- Oye, eso es imposible, quien sabe cuántos despertaron.

- Si... Bueno, eso no quita que tu grupo fue quien los despertó.

Tsk, tiene razón, estas dos merecen un poco más de castigo.

- ¿Y dónde quedo Aqu-?

- ¡Waaahaaa! ¡Kashuma-san! ¡Kashuma-saaaaan! ¡Sálvameee!

Konosuba: ¡¡Elijamos Esta Nueva Y Maravillosa Ruta!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora