Caminaba por ese pasillo,todos los días para poder llegar a mi salón de clases.
Pero el día de hoy todos los que estaban ahí , murmuraban demasiado pero no le tome importancia.
Llegué a mi salón y tome asiento,me sentaba enfrente, Larissa es el nombre de mi mejor amiga ella siempre me reprochaba por hacerlo decía que el mejor lugar era en la parte de atrás.
- ¡Amiga! ¿Ya te enteraste? No lo puedo creer... Alana Smith la cambiarán de salón y la cambiarán aquí con nosotros.
-¡ Quee! eso...eso es verdad
- Si,en toda la escuela no se habla de otra cosa es el tema de conversación.
Alana Smith era la chica más popular y hermosa de toda la escuela, pero también era la más misteriosa.
Había muchos rumores sobre ella; algunos decían que era mafiosa otros, decían que era hechicera e incluso los más atrevidos decían que era extraterrestre.
Nunca se le había conocido una pareja sentimental. No se sabía si era heterosexual, lesbiana o bisexual.
Pero ahora estaría aquí en el salón, lo más cerca que había estado de ella fue una vez en la cafetería,como a unos treinta metros de de distancia.
Aún recuerdo la primera vez que la vi
cómo olvidar ese tono de piel moreno claro ,ojos marrón obscuro y su cabello largo y negro y sus labios que te invitan a besarles.Desde ese día no he dejado de pensar en ella ni un solo instante , sueño con ella porque es la única manera que se que puedo tenerla,solo en mis sueños.
Sin darme cuenta el profesor había llegado y Larissa había corrido a la parte de atrás del salón.
- Buenos días chicos espero que hayan hecho la tarea.
El profesor se dedicó a revisar tareas.
- Disculpe profesor que le interrumpa.
- Oh señor director, adelante.
- Solo para avisarle que la alumna Alana Smith se integra hoy a este grupo ...adelante entra .
Y ahí estaba ella tan hermosa como siempre,cruzaron un par de palabras más con el profesor y este le indico que se sentará.
Se podía sentir la tención en el salón, todos se preguntaban qué hacía ahí en nuestro salón.
Se sabía desde siempre que en esa escuela había un grupo privilegiado, en el cual asistían niños ricos,inteligentes,con buen porte etc.Y Alana pertenecía a ese selecto grupo.
Entonces que había pasado para que ahora ella estuviera en un grupo común y corriente.
Estaba tan sumergida en mis pensamientos que no me di cuenta cuando ella se sentó a mi lado, cuando reaccione y me di cuenta, sentía que mi corazón se me saldría.
- Hola... ¿Tendrás un lápiz que me prestes? Parece que olvide el mio.
Y ahí estaba mirándome con esos ojos obscuros que arrebatan el alma.
-Yo...ah ...s...si...ah (tan nerviosa estaba que cuando quise sacar el lápiz de mi lapicera tire todo al suelo)
- Toma te presto el mio, parece que Amy tiene problemas,además no te conviene hablarle es una perdedora.
Era el estúpido de Dante el que hablaba,el típico niño bonito y atlético del salón el que siempre me molestaba, no se porque pero desde inicio de año el siempre se burlaba de mi.
Pero mi corazón se hizo añicos cuando vi que Alana tomaba su lápiz y le sonreía dejándome de lado.
- Bien chicos la próxima evaluación será en equipo de dos,y yo formaré los equipos.
Todos empezaron a quejarse,el profesor empezó a nombrar los equipos .
- Señorita Smith usted hara equipo con la señorita Scott.
- Disculpe profesor¿Quien es la señorita Scott?
- La chica que está a su lado.Amy te toca con Alana Smith espero que se ponga las pilas y aprenda algo de ella.
En todo el salón se escuchó un auch.
Que no podía creer que me tocará hacer el trabajo con ella pero de nuevo heria mis sentimientos la escuché decir:- ¡Mierda enserio me tocó con la niña rarita, que mala suerte la mía!
- No te preocupes preciosa eres la reina de la escuela, quizás si pides que te cambien de compañera te la cambien; por cierto soy Dante.
Además del insulto tenía que escuchar los coqueteos de estos dos,no veía la hora en que terminara la clase.
Cuando termino la clase me fui directo a la cafetería .
- ¡Hey! Aquí estás ¿Porqué no me esperaste?
-Lo siento Larissa es que...
- Debes estar feliz ya que te toco hacer equipo con tu amorcito.
- Si... claro.
- ¿Estás llorando?
- Noo... bueno si es que ella piensa que soy rara.
- ¿Qué, quién?
-Alana ... ella en clase lo dijo en "voz baja" pero no lo suficiente como para no poder escucharla.
- Pero ... que idiota no le hagas caso ,no cabe duda de que eso que se dice de ella de que es una arrogante,presumida y petulante es verdad, como se va a referir de ti de esa manera si no te conoce.
- Eso dices por que eres mi amiga, pero la verdad es que muchos lo piensan,sabes que me cuesta trabajo relacionarme con las personas además...
- ¿Que?
Y ahí estaba ella, hiba con su mejor amigo Santiago, de no ser por que el era gay todos pensaríamos que eran pareja,eran inseparables.
- Ahora entiendo porque te quedaste ida, deja ya de verla no vale la pena además solo haz el trabajo y después mantente alejada de ella.No quiero que sufras por ella más de la cuenta.
- Ok lo intentaré.
Pero sin saber desde el momento en que nuestras miradas se cruzaron,era el inicio de un amor caótico pero también el más puro y sincero.
------------------
Hola Angélica Duarte es mi nombre ,pero siempre me han dicho Lika así que soy Lika Duu,es la primera vez que hago esto solo me gusta echar a volar mi imaginación ,no soy experta así que disculpen las faltas de ortografía y espero que les guste la historia y le den mucho amor.
ESTÁS LEYENDO
TRAFICANTE DE ... AMOR
RandomElla era la chica más popular y hermosa de la escuela, pero también era la más misteriosa. Había muchos rumores de su persona,se decía que era una mafiosa,hechicera e incluso extraterrestre. Pero eran rumores nadie se atrevía, acercarse a ella impon...