Alana
Hoy invite a mi novia a comer a mi casa que bien se sentía llamarla asi,llevamos casi dos meses de relación,mamá había insistido tanto en conocerla pero no podía llevarla mientras mi padre anduviera por ahí.
Así que hoy era el día,mi padre había salido de viaje , entonces aprovecharía el momento.
Cuando le dije sobre ir a conocer a mi madre acepto luego, ella también tenía ganas de conocerla.
Fui a recogerla a su casa, pero antes me pidió pasar por un centro comercial, cuando llegamos ahí me dijo que la esperara en el estacionamiento que no tardaría y así fue,a su regreso ella traía un par de bolsas ,moría de curiosidad por saber que había comprado, pero era obvio que no le preguntaría.
Cuando llegamos a mi casa,por su expresión en su cara, ella estaba asombrada por el tamaño de mi casa.
No me gustaba presumir ,así que nunca vi necesario hablar sobre temas banales con ella.
— ¡WOW! Tienes una casa muy bonita y grande.
— Gracias,mis abuelos se la heredaron a mi mamá y espera a conocerla por dentro,ven vamos.
Le di un recorrido por la casa y estaba encantada,la dejé un momento en la sala para poder ir a ver a mi mamá y avisarle que habíamos llegado.
— Hey, hola mamá , Amanda ya está aquí,¿Te vas animar a bajar o?
— Hija yo...ah
—Lo se má,no te preocupes yo le diré que será otro día.
Ella seguía en su cama , había prometido darse ánimo para bajar a conocer a Amanda y después comer.
— Espera hija... ¿Ella puede subir?
—¿ Estás segura?
— Si, dile yo aquí las... espero
Le comenté a Amanda lo que sucedía, ella con gusto acepto y subimos . Toque la puerta un par de veces:
— Adelante
— Mira mamá ella es Amanda mi novia y Amanda ella es mi mamá
— Hola mucho gusto mi hija me ha hablado mucho de ti.
— Hola señora el gusto es mío Alana también me ha hablado mucho de usted
— Porfavor no me llames señora dime por mi nombre Susan me llamo Susan
— Está bien Susan
— Hija puedes traerme agua necesito tomar mi medicamento además ofrecelé algo de tomar a tu novia no seas descortés.
— ¡Má! ...yo bueno si... enseguida vuelvo
Deje a Amanda con mi madre, y hubiera sido fácil pedirle a alguien del servicio que trajera el agua pero les dí el día libre para que no le avisarán a mi padre de la presencia de Amanda en la casa.
::::::::::
— Ven siéntate Amanda no muerdo
— Yo lo siento...si gracias
— ¿Porqué te disculpas? Debería ser yo quien te ofrezca una disculpa por hacerte venir asta aquí para nada.
— No diga eso ...yo no pienso eso
— Sabes hija debo agradecerte por hacer reír a mi hija de nuevo tenía tanto tiempo que no la veía tan feliz , ella no me lo dice pero se que ella quisiera huir de esta vida tan vacía que tiene pero apareciste tu en su vida yo ya no tengo fuerzas...
ESTÁS LEYENDO
TRAFICANTE DE ... AMOR
RandomElla era la chica más popular y hermosa de la escuela, pero también era la más misteriosa. Había muchos rumores de su persona,se decía que era una mafiosa,hechicera e incluso extraterrestre. Pero eran rumores nadie se atrevía, acercarse a ella impon...