Era imposible dejar de pensar en ella,
seguía con su actitud seria y no me hablaba , habíamos tenido un par de clases un poco aburridas y encima estaba ese chico llamado Dante que no me lo quitaba de encima.Llegó el receso de la clase que había terminado,solo quería ir a la cafetería por agua cuando la vi que caminaba rumbo al estacionamiento , entonces decidí seguirla,era ahora cuando aprovecharía para acercarme a ella.
********
Que demonios¿Quién era ese chico que la estaba esperando?Así que me acerque y....
- Hola necesito hablar contigo Amanda
- No puedo estoy ocupada.
-¡Ocupada!
- Si ocupada, después hablamos.
- Pues no puedo esperar...
La tomé de la muñeca y me la llevé ,la subí a mi auto,y antes de que se bajara puse el seguro y arranque,se que había sido un poco brusca pero necesitaba hablar con ella.
- ¿Que te pasa? ¿Porqué me subes a la fuerza? Te dije que estaba ocupada.
- Con ese tipo, acaso es tu pretendiente o mejor dicho tú novio.
- Eso a ti no te importa... pero ya que quieres saber es un pretendiente.
- Tienes razón no es de mi incumbencia, si me importaba, ¿cuando es que ella conoció a ese tipo y porque Santiago no me había dicho nada?
- ¿A dónde vamos?
- Solo dame unos minutos y pronto llegaremos.
*******
- ¿Esto es un estacionamiento?
Si era un estacionamiento subterráneo de una galería y la llevé ahí por qué si mi padre puso a alguien más a seguirme a parte de Nico no podrían acceder fácilmente.
-Si, es un estacionamiento aquí podremos hablar tranquilamente.
Primero que nada quiero disculparme por como te trate hace rato no era mi intención.
-¡ Si claro !
- Jajaja,ahí vas de nuevo con esa palabra,me encanta.
- No te burles de mi, ahora dime para que me trajiste aquí.
-Yo no pude comunicarme contigo porque no tengo tú número. Ni tú el mío, además tenemos pendiente una plática.
Quiero decir que me ausente ...
Ok empezaba aquí de nuevo con las mentiras y se que lo que empieza con una mentira siempre termina mal pero no podía decirle me tuve que ir de viaje por qué soy mafiosa.Y lo que le hiba a decir en parte es cierto.
- Hace años mi madre fue diagnosticada con depresión y ansiedad,conforme pasan los años se ha agravado, ella está en tratamiento, pero aveces es duro ver cuándo tiene sus recaídas o incluso verla cada día que pasa ella esta peor.
Además mi padre es un hombre... difícil de tratar el quiere internar a mi mamá en un hospital spiquiatrico, pero yo no sé lo he permitido.
Ese viaje que hice fue porque acompañe a mi mamá .
Para probar un nuevo tratamiento.Y está bien, respeto lo de tu pretendiente, Solo quiero que sepas que ese beso significo mucho para mi. Estaba apunto de encender el auto cuando ella puso su mano sobre la mía,con ese gesto mi corazón empezó a latir rápidamente.
- Espera, Alana yo... bueno lo que pasa es que...ah ...ese pretendiente es ...de mi amiga Larissa...es un chico nuevo que me pidió ayuda para poder acercarse a ella,el es como yo... tímido y raro cree que es imposible que Larissa se fijé en el y bueno pienso que el debería estar con mi amiga es un buen chico.Por eso lo estoy ayudando.
- ¿Entonces no es pretendiente tuyo?
- No
Ok saber que ese chico no quería nada con ella me ponía contenta.Ademas inconcientemente ella seguía sugetando mi mano y quería que nunca más la soltara.
- Yo lo siento
Soltó mi mano, ya extrañaba su tacto.
- Quiero saber por que ...te gustó, por que aún no puedo creer que a la gran Alana Smith le guste alguien como yo.
- Bueno... desde la primera vez que te vi ahí en la dirección preguntando por el director me llamaste la atención. Pensé que eras una chica interesante quería conocerte además de que eres muy guapa.
- No puedo creer que ese mismo día... tu también me llamaste la atención, cuando entre a recepción y te vi ahí estabas leyendo algo yo...
me pregunté si eras real.- Entonces eso quiere decir que también te gusto.
- Si me gustas Alana Smith, pero creo que deberíamos ir despacio... quiero decir debemos conocernos mejor quizás haya cosas que no nos gusten la una de la otra.
- Está bien, quizás podamos tener citas para conocernos mejor.¿Que te parece este fin de semana si salimos por ahí?
- Yo nunca he tenido una cita,y si me gustaría salir contigo.
- Entonces no se diga más Amanda Scott tenemos una cita este fin de semana.
- Alana ... quiero pedirte... que nadie sepa por el momento yo...no estoy lista ... bueno digo... sabes que toda la escuela está al pendiente de ti ...no me gustaría que tuvieras problema... por mi culpa.
Ok debía admitir que me sentía un poco aliviada que ella pidiera eso por el momento no me preocuparía por qué mi padre se enterará.
- Si es lo que quieres...está bien pero al menos podemos decirles a nuestros amigos.
-Eso haremos aunque no creo que Larissa me crea, sabes que soy un poco retraída y me cuesta hablar con la gente.
- Pero veo que al menos conmigo ya no te cuesta tanto . Creo que deberíamos regresar a la escuela.
Cuando llegamos a la escuela nos despedimos en el estacionamiento.
Quería que el fin de semana llegará ya no veía la hora de tener mi primera cita, a mis casi dieciocho años al igual que Amanda también sería mi primera cita en mi vida.
Nunca tuve tiempo para el romance,mi prioridad era mi madre y los estudios.
Pero cuando la conocí a ella supe que ya nada sería igual.
ESTÁS LEYENDO
TRAFICANTE DE ... AMOR
RandomElla era la chica más popular y hermosa de la escuela, pero también era la más misteriosa. Había muchos rumores de su persona,se decía que era una mafiosa,hechicera e incluso extraterrestre. Pero eran rumores nadie se atrevía, acercarse a ella impon...