COSAS...EXTRAÑAS

116 10 0
                                    

Amanda

Casi dos meses llevamos saliendo,o más bien conociéndonos Alana es increíble. Algunos fines de semana me acompaña al orfanato les lleva juguetes y cuentos,el más feliz es Nick esos dos tienen una química increíble.

Pero por otro lado hay cosas y comportamientos aveces extraños o quizás raros por parte de ella.

Las últimas semanas siempre está rodeada de ....sus ... guardaespaldas.

Dijo que su padre la obligó a tenerlos por lo de la inseguridad, pero esos tipos dan... miedo.

Sigue faltando a clases pero lo increíble es que sus calificaciones no se ven afectadas.

Aveces le llaman por teléfono y cuando está conmigo se pone nerviosa para contestar.

No sé cómo tomarme esa actitud por parte de ella incluso aveces la siento ausente como si algo le preocupara.

Son dos veces que a cancelado nuestras citas de último momento.

Hoy quedamos en salir debo confesar que aún me sigo poniendo nerviosa con ella pero también debo admitir que he tomado más confianza en mi misma.

********†

- Hola ¿estás lista, llevas el cambio de ropa que te dije?

- Si ... pero no sé porque no quieres decirme a donde iremos.

- No comas ansias se que te va a encantar .

- Está bien ya no insisto.

Habíamos llegado y ahora comprendo lo del cambio de ropa al principio pensé que iríamos a la playa pero no eres lugar era maravilloso.

- Aquí venía de pequeña mi madre me traía ...antes de que enfermara.

- Es hermoso gracias por compartir esto conmigo.

- Ven vamos

Era un lugar hermoso que se situaba enmedio del bosque y la vista era increíble y ese pequeño lago era lo máximo.

Hicimos un pequeño picnic, platicamos de cuando éramos niñas me contó que también a ella le costaba hacer amigos.

No podía creer que ella que imponía tanto hubiera sido una niña solitaria.

Hablamos tantas cosas que sin darnos cuenta había atardecidó incluso diría que estaba apunto de anochecer.

- Ven vamos a entrar

- Que! no... es tarde yo creo que deberíamos irnos no tarda en obscurecer.

- No lo creo porque aún falta algo por mostrarte y necesito que estés adentro del agua.

Empezó a desvestirse asta quedar en ropa interior yo solo pude tragar saliva tenía un cuerpo espectacular.

Entro al lago... y que hacía ni modo que me quedara ahí parada como tonta viéndola,también me quite mi ropa y entre con ella.

Imaginé que el agua estaría helada pero no fue así no se si fue por la adrenalina de estar casi desnuda junto a ella pero no tenía frío.

- ¿ Que es lo que quieres mostrarme?

- Bueno nada solo quería que entraras aquí conmigo.

- ¿Quee? Enserio no me lo creo

Le aventé agua y ella hizo lo mismo empezamos a "jugar" nos sumergimos y así tonteamos un rato, hubo un momento en el que quedamos muy cerca mirándonos a los ojos muy pero muy cerca moría por besarla no lo habíamos hecho desde la primera y única vez que lo hicimos.

TRAFICANTE DE ... AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora