PRINCESA DE LA MAFIA

128 12 0
                                    


Alana

Me encontraba desorientada, Pero mis dudas se aclararon rápidamente delante de mí estaban esas dos personas Nico y Kobra.Recordaba que habían salvado mi vida.

-Hola al fin despiertas.¿Cómo te sientes?

-¿Qué fue lo que pasó ?¿Dónde estamos?

-Tranquila, te hirió uno de esos malnacidos, te estabas desangrando afortunadamente actuamos rápido y no pasó a mayores el doctor tuvo que sedarté un par de semanas para que no sintieras mucho dolor .

-Semanas,¿Cuántas semanas?

- Tres semanas, tu mamá piensa que estás en un viaje escolar, en la escuela te reportamos con un problema familiar y... Kobra puedes salir un momento.

*****

- Necesito hablar con ella

-Por eso le pedí a Kobra que saliera... El día que fui a tu universidad para reportar tu problema familiar aproveché para hablar con ella, le dije lo mismo pero que habías olvidado tu celular por el momento no habría forma de comunicarse pero que no tardarías más que un par de semanas para poder incorporarte y le pudieras explicar.

- Quiero, quiero hablar con ella necesito escuchar su voz por favor Nico dame mi celular.

-Tranquilizate ,en un principio yo estaba de acuerdo con esa relación pero dadas las circunstancias no puedes arriesgar su vida te lo digo porque esos tipos harán cualquier cosa con tal de dañarte en estos momentos habrán investigado todo sobre ti, y aunque han sido discretas tu y ella no puedes hacerle esto... exponerla a que un día vengan por ella.

- Yo lo se ... pero sabes nunca antes me había enamorado...y lo he pensado... en dejarla pero no puedo...se que tienes razón y si hubiera una manera de salirme de esto lo haría no me importaría venderle mi alma al diablo.

- Quizás... siempre haya una forma¿Pero estarías dispuesta a perderlo todo?

-No entiendo ¿ A qué te refieres? ¿ Cuando dices perderlo todo?

- Primero necesito que te recuperes al 100% y después hablaremos .

-¿ Cuando podré hacer mis actividades normales?

- Dentro de tres días para que comiences la semana,tu padre dijo que por el momento descanses quizás en un par de meses retomes el negocio pero por ahora te mantendrás alejada y al margen.

Y piensa en lo que hablamos sobre...la chica .

- De acuerdo yo lo tomare en cuenta pero ahora sí me darás mi celular.

- Bien toma...cualquier cosa que necesites me avisas .

***. *****. ******. ******.

📞📞📞📞

-Hola,¿ Cómo estás?

- ¡Alana! Hola yo estoy bien

-Me da gusto escucharte , ya extrañaba tu voz.

-Yo también te extraño mucho, disculpa que pregunte pero¿Esta todo bien? ese hombre me dijo que tenías un problema familiar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TRAFICANTE DE ... AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora