NECESIDAD

121 8 0
                                    


Alana

¿Quieres ser mi novia?

Había hecho la pregunta que en estos tiempos ya casi no se usa y jamás pensé utilizar en mi vocabulario .

Estos meses conociéndonos había sido lo mejor que me sucedió en mi vida.

Ella era perfecta, amable, muy aplicada, inteligente, bondadosa,y sobretodo muy hermosa y podría seguir describiendo todas sus cualidades que son innumerables pero no acabaría.

Pero ese día que Kobra se presentó en el instituto marcaría un antes y un después en mi vida.

Habíamos quedado en ir por un café, pero cuando la vi ahí parada lo único que hice fue ir directamente hacia ella, pasando de largo de mis amigos y de Amanda.

— ¿Que haces aquí?¿ Porqué no vino Nico?

— Hola jefa, el está ocupado y su padre me mandó por usted, tenemos que irnos hay un asunto que debemos arreglar .

¿Asunto? ¿Que es tan importante que no puede esperar?

— Pues vera ... Nuestra competencia quiere abarcar parte del territorio del sur pero habíamos pactado y esa parte nos pertenece el patrón quiere vaya usted personalmente a arreglar el asunto.

— Arreglar ¿Pero como?

— Creo que Nico no le explico bien... usted tendrá que liquidar a esos tipos y cuando digo liquidar me refiero a ....matar.

Ma...matar.

— Si matarlos usted es la nueva jefa y debe hacerse respetar.

— Pero...yo no...se ...si pueda ... matarlos (Estaba en shock yo no sería capaz de hacer eso y creo que había metido la pata Niko dijo que no mostrara debilidad ante esta gente)

Suba al auto porque se hace tarde su padre nos espera.

Nos marchamos de ahí quería que el camino se hiciera eterno yo no podría enfrentar está situación.

Oiga jefa puedo hacerle una pregunta

— ¿Que?

—¿Que si puedo preguntarle algo?

— Dime

— Usted... tiene... miedo

—Yo...no...se

— No debe tenerlo en este ambiente no hay que tener escrúpulos,yo ya perdí la cuenta de cuántos he matado,la primera vez no fue fácil incluso tuve pesadillas durante meses veía el rostro del tipo al que mate en todas partes, pero no me arrepiento ese tipo se lo merecía.

— No creo que nadie merezca que le arrebaten la vida.

—Este tipo si...el ...me ...violo,¿el si tenía derecho a arrebatarme la inocencia ?

—Yo lo siento... mejor hablamos de otra cosa y porfavor háblame de tu, cuando me hablas de usted me haces sentir vieja puedes llamarme Alana.

Ok no se que estaba haciendo, pero está chica me agradaba.

Y aunque ella tuvo sus motivos para hacer lo que hizo yo no me vería capaz de hacerlo.

— ¿Y entonces donde está Nico?

—Con el patrón,sabe...digo sabes todos pensamos que el sería el que tomaría el lugar del patrón, siempre han sido muy unidos como padre e hijo.

TRAFICANTE DE ... AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora