01

136 11 1
                                    

POV's Shim Jaeyoon...

Era un día lluvioso, un día algo triste, las nubes eran grises, no había mucha gente en las calles y los que estaban afuera llevaban paraguas o chamarras que los cubrían, a excepción de un chico, un chico que estaba parado esperando el autobús en la parada que lo llevaría a casa ya que acababa de salir de clases. Shim Jaeyoon quien llevaba unos minutos bajo la lluvia, veía como las gotas caían por su cuerpo ya que no podía hacer nada más por qué no traía nada con que cubrirse. Aquel joven estaba pensando en como cubrirse hasta que escucho una voz que llamo su atención.

-Jake? Que haces acá? Creí que ya estabas en tu casa- Dijo un chico pelinegro

-Yo también creía eso pero me quedé haciendo algunas tareas y se me hizo tarde- Le respondió Jaeyoon

Jake estudiaba musica, su sueño era ser un gran artista el cual sea el ejemplo a seguir de muchas personas, y que su música inspire a la gente a seguir sus sueños tal y como el lo está haciendo.

-Si sigues aquí te vas a resfriar, quieres que le diga a mi papá que te lleve a casa?

-No Sunoo, no hace falta eso, gracias, aparte ya casi llega el autobús- El castaño me regaló una pequeña sonrisa-

Aquel pelinegro era Kim Sunoo, unos de los amigos de Jake, se conocían ya de hace varios años y tenían una linda amistad. Sunoo vivía a unas cuantas casas del colegio por eso se encontraba ahí a esa hora.

-Seguro? -Le pregunto Sunoo a Jake

-Si, ya ya mejor vete a tu casa por qué te estás mojando

-Ah está bien, pero cuando llegues me avisas ok?

-Rio un poco- Está bien, yo te aviso

-Bueno, nos vemos mañana, cuídate -Dijo sin más y se fue camino a su casa-

El castaño veía a su amigo caminar bajo la lluvia, a lo lejos escucho el sonido de un autobús y supuso que era el suyo, alzó un poco la mirada y se dio cuenta que aquel vehículo estaba cada vez más cerca.
Camino un poco hasta quedar un poco cerca de la carretera, el autobús paro y el conductor abrió las puertas de este dejando entrar al chico.

Entro y se percató de algo o mejor dicho alguien que llamo su atención, era un chico, al parecer un chico alto, delgado, se cabello negro, con un pequeño lunar en la nariz, tenía un uniforme de trabajo, al parecer de una cafeteria que Jake conocía. El chico traía puesto sus audífonos y tenía los ojos cerrados, el sabía perfectamente que el chico era nuevo en ingresar al autobús ya que el se subía todos los días y bien podría decir que conocía a cada pasajero que subía ya que eran los mismos de siempre. Jake sin más ignoro aquello y se sentó en una de las bancas que estaban en medio del autobús.












Un poquito aburrido pero bno, juro q se pone mejor (creo).
Si lo leen espero que les guste :b

❝ 𝙴𝙻 𝙲𝙷𝙸𝙲𝙾 𝙳𝙴𝙻 𝙱𝚄𝚂 ❞ 𝙹𝙰𝙺𝙴𝙷𝙾𝙾𝙽 ๑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora