Ya era de día de nuevo, para ser más exactos era Jueves.El día anterior en la cafetería realmente no había pasado nada interesante; luego de comer y tomar sus bebidas Jake y Sunoo salieron de la cafetería, aunque Shim no quería pero Sunoo lo obligó ya que tenían que estudiar.
Por su parte Sunghoon se moría de ganas de al menos pedirle el número de teléfono a Jaeyoon pero lamentablemente cuando iba saliendo para pedirlo vio que aquel castaño ya no estaba, se había ido, así que se puso un poco triste, al llegar a casa su mamá no estaba, seguía con su hermana en el hospital. Eso realmente lo ponía triste, entro a su cuarto y se soltó a llorar, le dolía, fue un mal día.Pero aún así soltó una pequeña sonrisa al recordar que ya sabía el nombre del chico que había robado su corazón.
•
•
•POV's Sunghoon
Se levantó sin ánimos, eran las 5 de la mañana, antes de ir a la escuela pasaría a ver a su madre y a su hermana pequeña al hospital, eso lo animaba; también el hecho de que vería a Jaeyoon, ya sabía cómo se llamaba aquel chico que hacia latir su corazón. Y hoy estaba 100% decidió a hablarle pase lo que pase, se sentía con la fuerza para hacerlo y lo haría.
Salía de su casa, comenzó a caminar hasta que escucho a un chico, era Jungwon.
-Park! A dónde tan temprano? -Dijo el más pequeño
-Iba a ver a Sunghee y a mi mamá, también le llevo ropa -Dijo señalando la bolsa que traía en manos -Y tu wonnie?
-Bueno iba a ver también a Sunghee y a la señora Park, mi mamá me dijo que le llevará comida -Dijo y mostró un pequeño traste- Pero es mejor si vamos juntos.
-Ah wonnie, nos has ayudado tanto, no se como agradecerte lo encerio.
-No es nada, me encariñado con Sunghee, ya la veo como mi hermanita -Dijo y ambos se sonrieron- Mejor cuéntame cómo te ah ido, van varios días que no hablamos
-Claro -Dijo
Ambos chicos caminaron juntos, hacia un tiempo que no hablan así, ambos se extrañaban mucho, volvieron a recordar los momentos en donde reían, gritaban, jugaban y hacían muchas travesuras juntos. Sin duda era un momento sencillo y tan ordinario, pero para ambos chicos era otro gran recuerdo de su hermosa amistad.
Unos minutos después llegaron al hospital, Sunghoon fue el entrar, subieron al segundo piso y ahí visualizo a su madre, poco a poco se fue acercando a ella, temía que estuviera todavía molesta con el, cuando la mujer alzó la vista fue corriendo y abrazo fuertemente a su hijo.
-Hola mamita... ¿Cómo estás? -Dijo aún abrazándola y sonríendole
-Park Sunghoon me tenías muy preocupada, promete que no volverás a hacer eso
-Te lo prometo... Dónde está Sunghee -Fue soltandose del agarre de su mamá
-Esta ahí -Señalo una habitación- Puedes entrará si quieres
-Esta bien -Camino hasta la puerta y la abrió, mientras que Jungwon le contaba a su mamá lo que trajo.
Vio a Sunghee, estaba jugando con sus juguetes, era un niña, no sabía lo que pasaba y eso ponía muy triste a Sunghoon
-Hola pequeña -Dijo y le dio una sonrisa
-Hoonie!
-¿Cómo estás? ¿Cómo te sientes? ¿Has estado comiendo bien?
-Me siento bien, y si eh comido bien aunque la comida de los hospitales no sirve, solo dan gelatina sin sabor y una galleta con un jugo sin azúcar -Saco la lengua en expresión de asco
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝙴𝙻 𝙲𝙷𝙸𝙲𝙾 𝙳𝙴𝙻 𝙱𝚄𝚂 ❞ 𝙹𝙰𝙺𝙴𝙷𝙾𝙾𝙽 ๑
Fanfiction¿Alguna vez escucharon la historia de dos personas que se enamoraron la una de la otra pero que jamás pudieron estar juntas? Pues lamentablemente está es una historia así... Nuestros protagonistas se enamoraron de alguien que no conocían, ni siquier...